viernes, 19 de septiembre de 2008

Depuración de amistades

Si ya me habia tardado en hablar de estos menesteres que a cualquier soltera pueda aquejar, y no me refiero solo a salir en plan de cita o de ligue, si no con ciertos falsos amigos, que se aprovechan de la repentina soledad que una mujer joven y soltera en edad de merecer puede padecer.

Hay una etapa en la que una persona necesita depurar muchas cosas que ya no sirven o que ya no te quedan o que no le sacas provecho o no te permiten desarrollarte, como la ropa, los zapatos, las libretas de la escuela, la basura, frascos de cremas o maquillaje, y asi ocurre con las relaciones sociales como las falsas amistades, hay personas que abusan de tu amistad o con la cual no recibes lo que esperas y uno simplemente se cansa de dar, dar y dar.

Empezaré con lo menos grueso de estas razones, en primer lugar, en esta ciudad gran parte de mis amistades de la preparatoria emigraron a otras ciudades para estudiar y hacer una nueva vida , yo sinceramente no había planeado regresar sin embargo las cosas no resultan como uno desea y solo queda enfrentar lo que se presenta.

Solo cuento con muy pocas amistades como (4 ) un ejemplo son mis amigas Rossana y Lupita, ellas afortunadamente tienen un novio y una razón por la cual permanecer aqui y es un poco dificil salir con ellas sin sus novios y el salir con los novios mientras yo soy el mal quinto m mm m m gracias por tu participación!

Además de estas amigas cuento con la amistad de unos tipos, cuyos nombres no mencionare, mi amistad con ellos tiene una antigüedad de 7 años, y uno jura que le encanto y le super gusto pero en realidad ha sido puro cuento, siempre ha andado con otras mujeres además que siempre quiere que yo haga su voluntad y todo bajo sus condiciones ¿como salir con alguien así ? que tiene a la novia en la foto de su perfil de Facebook, hi5 entre otros, además a pesar de tener su noviecita me ha pedido que sea su relevo y a escondidas, que chistocito ( diría el Roro) lo quiere todo pues acaso es Flavor Flav? jajaja, me invita a salir pero siempre a escondidas, como si yo fuera el jorobado de notre dame o como si yo fuera a salir con un narco y estoy segura que si un narco me invitara a salir no me escondería.

En cambio el otro ha abusado de mi amistad, de un tiempo para aca, como que "le nació el amor por mi", jurandome que me considera como su super amiga, su grandísima amiga a la que le ha contado toda su vida ( ah ja si como no, creo que tengo mas conocimiento de la vida de Britney que la de él) ademas que le encanta restregarme que no le gusto (osea yo no pretendo gustarle, pero tampoco se siente bien que alguien te insista que no le gustas) yo la verdad he pecado de ingenua por creer en su "genuina" amistad, también debido a mi soledad acepté ir al cine con el, ir al café y claro porque no??? a lugares desconocidos en los dias en los cuales los lugares estan vacíos como si yo fuera una criminal o un experimento genético, hace poco le saqué la verdad , estaba saliendo con otra chica con la cual estaba enamorado, entonces yo no entiendo si realmente somos amigos, porque le avergonzaba salir conmigo , si solo somos amigos , para nada hay una señal de enamoramiento o quimica entre los dos para que cualquiera que nos viera pensara que somos mas que amigos o si su chica nos llegase a ver sienta celos, la verdad que decepción.

No hay mayor decepción que alguien me haga mas que el de la amistad, el que alguien sea mi amigo y me haga estas jaladas. Lo mas gracioso de esto es que estos individuos van a un grupito los 12 pasos y solo utilizan eso para hacerse los santos y andar ligando chavas si me los topo en algun otro lugar "si te vi ni te conozco" ni para saludar, vaya tipazos con esa clase y educación se distinguen muchisimo.

Sinceramente la culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre, no necesito demostrarle a nadie lo buena amiga que soy, sé que me equivoqué con algunas personas obviamente sin intención, sin embargo, valgo mucho la pena para estar rogando una falsa amistad de personitas que aun no han madurado, Al dejar Reynosa dejé muchas personas especiales que extraño que a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos me demostraron su gran aprecio y su amistad ha sido más sólida y leal que alguna lograda durante "7 años"

No hay comentarios: