miércoles, 17 de septiembre de 2008

Se dice

Se dice que una mujer soltera madurita en una gran ciudad puede sufrir mucho sin embargo una mujer relativamente joven en una pequeña ciudad como Poza Rica bueno no sufre tanto sin embargo también lucha contra otras batallas como el adaptarse nuevamente a una pequeña ciudad, observar que todas sus amistades han crecido mientras ella misma sigue estancada o no ha sabido aprovechar su vida, la carrera estancada, el peso aumentando como las tasas de interés, la vida social en extinción y los amores... sin comentarios

¿Qué es lo que una mujer madurita en una gran ciudad pueda sufrir?
veamos contaminación, la delincuencia? (en ciudades latinoamericanas), sentirse muy sola en dias festivos, el tráfico, que mas??????, por Dios una mujer en una gran ciudad no puede sobrevivir porque no hay nada de malo, ella puede socializar sin ningun problema porque puede conocer gente como salen las ratas de las alcantarillas.

En cambio una habitante de una ciudad pequeña, con quien puede salir? con el perro?, de donde va a conocer gente de su edad, si la mayor parte esta fuera? no hay nada entretenido ni cultural que hacer, no hay buenas tiendas de ropa, todo es muy limitado.


Ahorita la situación no esta para el perro, bueno eso quiero creer , es así porque aun estoy joven? aun tengo belleza?, aun me quedan mis jeans? tengo un poco de cada eso, eso ya es una ganancia aun tengo tiempo para enmendarme, aun no es el fin de mi vida y siempre hay una forma de levantarse.

Los retos que enfreto por ahora además del peso y de la carrera, tienen que ver con adaptarme nuevamente con mi ciudad, pedir permiso para todo, encontrar alguien con quien salir y divertirme sin depender de mi circulo vicioso de amistades, ya que mis amigas solo viven para el novio, quiero disfrutar mi ciudad, y su gente también.

A pesar de haber vivido durante 5 años en Puebla y que vaya que tiene muchas cosas, y mis ultimos dos meses en reynosa que esta re feo, me di cuenta que poza rica tiene mucho para mi, tiene una excelente gastronomía, una seguridad (normal?), tiene a mi familia, poza rica tiene mucho que darme y espero pasarla de luxxx los proximos dias de mi vida

No hay comentarios: