jueves, 18 de septiembre de 2008

Ya lo pasado es Pasado

Eso dice el príncipe de la canción.



Ahhhh recordar es vivir, como olvidar los buenos momentos de ayer??? Como los de la universidad!!! esos buenos momentos en los cuales estos jeans me quedaban holgados, lucía con distinción mis atributos, me veía muy guapa la mayor parte del tiempo y salía con muchos chavos guapos ohhh, me divertía mucho con mis amigas, nos preparabamos cocteles y hablabamos de cosas superficiales. Ahora todo ha cambiado unas ya saben como es la cuestión laboral, otras no se han graduado y así, por mucho que uno quiera volver a vivir todo eso ya no hay marcha atrás ya nada vuelve a ser como antes, porque el presente y el pasado son diferentes.



Sin embargo el presente no espera, no podemos vivir del pasado ni pensando que hacer para el futuro, el presente se desvanece como agua. El presente es la unica oportunidad que tenemos para direccionar nuestra vida. Bueno dejar de escribir solo queda Actuar!!!

Como dice la Julieta Venegas el Presente es lo unico que tengo!




No hay comentarios: