miércoles, 24 de septiembre de 2008

Yo si tendría hijos con .. .

Hola lectores (as) hace poquito empecé a elaborar los proximos blogs, pero hablan de cosas muy serias y filosofales, asi que decidí exponer algo menos serio y mas superficial como cuales son los hombres mas guapos en la farandula, no tan famosos y claro de los chavos que conozco y esto lo hago con la finalidad de divertirse, una cosa los afectados no se traumen no es para tanto.
Bueno los 5 hombres más guapos que hay en Hollywood con los cuales digo yo si podria tener hijos como conejita son


  • James Franco ( Harry Osborne, Spiderman) , si para muchas no es el TOP de hombre, pero a mi me conquistó desde spiderman y claro he tratado de ver mas peliculas sobre el.









  • Denzel Washington este chocolatito mmmm , que hermoso es, talentoso , el cuerpo, es DENZEL !!! chocolatito?? Chocolatazo de hombre que yo podria comermelo mmmm yummi.




  • Eric Bana (Hector, Troya) Ok Se suponia que el principal atractivo de Troya debía ser Brad Pitt, sin embargo yo no podia dejar de admirar al guapisimo Hector, tan varonil con su barbita y ese cuerpo, osea tanta era mi admiración que el trasero de Brad me pareció irrelevante.










  • Eric Dane (Dr Sloan, Grey´s Anatomy) Mc Steamy es Mc Tentación, que hombre tan bello si yo tuviera la oportunidad de ser oscultada un Dr asi de atractivo, que me osculte lo que quiera!


  • Tom Welling ( Clark Kent, Smallville) Ayyy que bello es el, con esa estatura y esa carita de angel los niños salen angelicales y claro grandotes también.

Bueno a esta listita sinceramente le puse actores no tan clishé como Brad Pitt o Johny Depp y así , si no para pues dar una idea de que hay hombres igual de guapos en hollywood aunque no sean tan famosos

De la Tv mexicana estan:



  • William Levy: Oh que hombre, de veras que dudo que haya existido un albañil tan sexy mas sexy que el, considerado como el brad pitt latino, este hombre además de sus belleza esta super dotado, tiene un paquetón ( si no me creen busquen en google jajaja ) a cualquier mujer tendria contenta





  • Carlos Loret de Mola: este yucateco chaparrin, atractivo, además es inteligente (aqui no todo tiene que ver con la atracción física), ademas tiene buen sentido del humor y por su profesión es un hombre culto y no asno, como muchos otros que hay por ahi.



  • Leonardo Garcia: Este hombre ademas de guapo tiene grandes cualidades como buen gusto para vestir además que se ve impecable y pulcro, yummi.

  • Sebastian Rully Que mas necesitan que les diga de el??? Que esta guapisimo, chulo?? Cuerpazo?

De la gente que conozco no se altere nadie, no es para tanto, solo hablo de manera hipotetica con quien yo si podría perpetuar mi especie.

Simon Vailancourt es un dios canadiense, the whole package , lo tiene todo, es alto, tiene unos ojazos azules, un cuerpo ohhh que te invita a tener pensamientos lujuriosos, además de lo bello, es muy inteligente es ing electrico y trabaja para Cisco en Raleigh, buena onda y deportista practica triatlon.








  • Mac Inerowicz es un dios polaco, de estatura mediana, bien parecido, un cuerpazo, ractica natación, tiene un master en Purdue University, trabaja para Intel, ademas es de un caracter dulce y gentil.












  • Pablo Córdoba era hora de poner alguien hecho en mexico y claro no todo tiene que ver con un fisico aunque es como una especie de johny depp región 4, es alto, tiene clase, es ing en sistemas y un hombre que tiene valores ademas que es uno de mis grandes amigos.




  • Juan Melo : No es el mas apuesto de esta lista, pero me encanta, a pesar de ser un poco kinky y chaparrito, me parece alguien muy agradable con quien pasar el tiempo y muy inteligente.

  • Miguel Toxqui Como toda estudiante de ing electrónica pudimos apreciar la galanura de este chico poblano, deportista, inteligente y guapo, con unos ojos divinos.

Los que se quedaron fuera de la lista como Jasiel Palacios, Leonardo Cárdenas y Edgar Carballo la verdad alguna vez lo pensé sin embargo los muchachos cobran y pues la neta son atractivos pero no es para tanto.

Es una pena que no haya añadido más mexicanos en mi lista, ojala me gustaria encontrar un hombre de piel morena guapo, inteligente, alto, varonil, con el que estaria dispuesta a tener hijos muajajajaja, y también que sea caballeroso y con dignidad porque actualmente hay un deficit de hombres tremendo

1 comentario:

kenysuarez dijo...

yo tendria los hijos ke kiera william levy...... dios mio es un angel ese chavo......