sábado, 25 de octubre de 2008

Los mejores amigos de las solteras

El perro es el mejor amigo del hombre, y tmb de la mujer porque no?, además de los diamantes (que después de ver "diamante de sangre" les he pedido a mis galanes que ya no me compren diamantes porque continuará la matazón de gente en africa) hay otras cosas que también son los mejores amigos de las mujeres y a continuación las mencionaré:

Los Brownies, mmmm de veras que son un pedazo de placer y debo señalar que son mucho más rico que los besos de algunos de mis exs, vaya que si.









Las fajas, a diferencia de Bridget jones, yo utilizo de esos body siluete y vaya que me han sacado del apuro, incluso cuando he estado flaca los he utilizado, si Katie Holmes y Tom Cruise las usan porque yo no?









El Tequila, para mi si es un gran amigo, puedes beber bien rico (es super versatil lo puedes hacer en margarita, paloma, tequila sunrise y piña colada) y no engorda, (bueno la que engorda es una) ayuda a olvidarnos de muchas situaciones y también para celebrar los buenos sucesos.


Las cremas Palmer para las estrias, son efectivas para estrias leves, realmente a mi disimularon algunas que tengo.


El maquillaje a diferencia de los hombres gracias al maquillaje podemos disimular muchas cosas como el acné, las ojeras, la palidez, los moretones, jajaja rasguños por algun pleito.



La plancha (no de la ropa, sino del pelo) y el brillo Se que soy rebelde pero mi cabello es más rebelde que las mismisimas FARC, EPR y EZLN juntos , no solo me ha ayudado a alisar mi pelo si no a peinarlo con unas buenas puntas o unos buenos caireles se hacen maravillas con el artefacto si se utiliza la creatividad!!!.


Té Verde: Diré un secreto para que no sepa a "palo en agua", si se toma caliente se le agrega limón y miel y si se toma frío, se mezcla con una limonada, cabe recordar que es un buen antioxidante y que inhibe el hambre, me siento toda una mujer con clase.

La pastilla del dia siguiente, que esos malos pasos no arruinen tu vida!!

Splenda, Este sustituto de azucar es bueno cuando quieres tomar un café sin calorias o un té o incluso hacer postres sin sentir culpas o remordimientos.


El Calzón con pompa, para toda chica que no sacó los atributos físicos de JLo pero lo puede compensar con esta clase de artefactos y lo mismo ocurre con el Wonder Bra para las que no sacaron chichi.


Música constructiva Puedo hacer alusión a la ya tan trillada Paquita La del Barrio (que de verdad para las pedas es una buena compañera) pero hay mejores interpretes que ayudan y que sus canciones tienen más que ver con nosotras como es Alicia Keys, Mary J Blige, Leona Lewis, Laura Pausini, Ely Guerra y Julieta Venegas


El Ejercicio: Cualquier cosa que una haga, ya sea correr, nadar, pilates, yoga, etc ideal para formar un cuerpazo ayuda mucho con la salud y el corazón, ademas ir a un gym mientras te ejercitas se puede socializar y criticar con otra compañera el cuerpazo operado de la instructora venezolana.

Lectura: La lectura ayuda a formar una diferente perspectiva sobre las cosas y formar una opinion si andar con fundamentos, leer cosas como la economia, la sociologia, o libros de superación o reflexión como las obras de Paulo Coelho.

No hay comentarios: