martes, 7 de octubre de 2008

Milky o Latte??? Esa es la cuestión

Alguna vez te ha llegado una cadena que si necesitas de alguien que cuando llegues a casa te reciba afectuosamente y te quiera bien entonces te compres un perro?????, ese momento ha llegado para mi , aunque yo no voy a comprarlo, me van a obsequiar uno. La cuestión es cual elegir el blanco o el pinto???



Como bien lo saben soy una buena candidata a contraer una enfermedad llamada diabetes porque me fascina el azucar y los postres, tengo la sensación que en mi otra vida fui winnie the pooh, así que si llego a tener mascotas les pondré nombres de postres. Entonces Puppy la perra chihuahueña de mi sobrino Emmanuel acaba de tener cachorritos y no se cual de los cachorros quedarme, si el blanco "Milky" por leche o "Latte" de Café con Leche, los dos son hermosísimos es como si yo eligiera entre Brad Pitt o Johny Depp (si tuviera esa elección de los galanes obvio me quedo con los dos, pero en esta cuestión de los cachorritos no me agrada la idea de recoger las cacas de ambos).

Aqui pongo unas imagenes de los posibles candidatos de los chihuahuas a elegir:






Kiero aclarar que las imagenes presentes son tomadas de internet y no pongo las imagenes reales de los recien nacidos cachorritos porque no vaya ser que una Cruela de Vil me los vaya a secuestrar


El perrito elegido vivirá conmigo el tiempo que me resta en poza rica y lo sacaré a pasear al parque, le pondré camisitas , lo bañaré y lo cuidaré como debe, aunque ahora lo que me preocupa es conseguir un empleo para poder sacar adelante a este can... ups

Es una dificil decisión espero poder tomar la correcta ...

Si quieres alguien egoista, que te llene de pelos la casa y cuando lo llamas se haga el menso, entonces comprate un gato

No hay comentarios: