martes, 28 de octubre de 2008

Minitour en Puebla

Por motivo de trabajo, tuve que lanzarme a la Puebla de los Ángeles o Pipopelandia y desde que pisé piso poblano las coincidencias fueron las primeras en aparecer, al bajar del autobus me encontré con Paty Garibay una amiga que casualmente estaba en el mismo camión y nos saludamos y me presentó a su novio.
De camino a la universidad me di cuenta que algunas cosillas habian cambiado, por ejemplo el Starbucks que estaba en la Paz que era de mis favoritos ya no estaba y el Pizza Hut ya habia valido Pizza. Dentro de la universidad noté que los Polis ya dominaban sus vehículos.cuando llegué a la recepción del Dormitorio Cain Murray (donde vivi 5 años de mi vida universitaria) era extraño ser yo la visita y me encontré con mi amiga Adriana Re Bo (que por cierto ella me dió el asilo para quedarme en el dormitorio), sentí mucha emoción volverla a ver y ya estuvimos hablando de como nos habia ido desde la ultima vez que nos vimos, en primer lugar yo estaba al pendiente de su tiempo porque no la queria distraer de sus actividades, si tenia tiempo libre pues el plan era ir al café o al cine, no obstante ella tenía algunas tareas.
El siguiente plan era de las siguientes opciones ver al niño que me gusta, un niño que se llama Daniel (estudió la misma carrera que yo y también una maestia en Telecomunicaciones en el Tec de Mty) o conocer un amigo del Facebook que se llama Alberto Colin, le mandé un sms a Daniel pero nunca me respondió y aproveché el tiempo en el que Adri hacia tarea para ir al café con Alberto.
¿No les ha pasado que cuando terminas con alguien o con algo y la gente te ve te pregunta por eso precisamnte?
1. Teté (ex roomie) Cuando me encontré con Alberto en la recep del dormi, teté iba entrando y de las primeras cosas que me preguntó fue: "y que onda con schlumberger?" solo le respondi que ya no estaba trabajando y le presenté a Alberto.
2.Ilai Magún (Compa de la carrera) Al llegar al Starbucks de Choludla la primera persona que encontré fue el profe Félix ( que es un chavo) con demás ex compañeros de Carrera como Abraham Parga, Ilai Magún y un chavo que no reconocí. Mientras tomaba un café con Alberto, al verme Ilai, lo primero que me preguntó sobre Schlumberger, lo mismo que le dije a Teté fue lo que respondí a Ilai y ya aproveché a preguntarle sobre su trabajo y le esta iendo muy bien, lo cual no me sorprende porque fue un chavo super brillante en la carrera.
Cuando tomaba el café con Alberto noté que era un chavo muy dinámico con muchas ganas de aprender y con metas( no tan fresa como todos los que conozco de RI), ama mucho los perros y buena onda.
De regreso en el dormitorio me volví a encontrar con Giorgio Re Bo ( hermano gemelo de Adriana que fuimos buenos amigos durante mi uni) fue una sorpresa verlo más apuesto al Giorgio, obvio no le dije nada de eso por respeto a Adri jajaja, pero Giorgio indudablemente habia mejorado o como yo habia dejado de ver hombres hasta Giorgio me parecía guapo jajaja.
Al dia siguiente había hice los papeleos que tenia que hacer para mi nuevo empleo y pues comí con Adri y Giorgio antes de regresarme a Poza Rica. A punto de tomar el taxi me encontré con mi profesor Humberto Dávila y lo saludé me dió mucho gusto saludarlo.
Para terminar y no aburrir me gusta Daniel, sin embargo ya no estoy dispuesta a poner toda la leña al fuego para que pase algo entre los dos, necesito que también el haga algo al respecto para que yo me sienta motivada para que yo aporte.
Sin embargo las cosas suceden por algo y por lo menos conoci a un buen amigo como en el caso de Alberto


1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Pues que reencuentros tan inesperados, pero es padre regresar a donde haz estado por mucho tiempo no lo crees.

Saludos.