jueves, 27 de noviembre de 2008

The One is not my first n my first is not the One

El dia de hoy me levante a las 7:00 am, me vestí me maquillé, tomé un café con mi mamá y mi hermana y a esperar esa llamada que no llegó.

En el messenger charlé con unos amigos y con él, sin esperarlo me dijo que extrañaba mis besos y que era la #1 para él, para lo cual le respondí de la misma forma el tmb habia sido el #1 para mi.

Después me decidí a ver Lipstick Jungle, Sex and the City y 90210, todas las series tienen un comun que es el amor, sexo, romanticismo, en Sex and the city escuché muchas veces el término zsa zsa zsu(mariposas en el estómago por alguien), pero esta sensación existe realmente?, talvez no todos lo experimentamos, hay personas que lleguen a sentirlo y otras no, probablemente hay otras formas de sentirlo como una gran abstinencia para comer, o ciertas manias que nunca se han experimentado.

Sin embargo no importa el como sino el porqué, es lógico sentir eso por alguien que este proximo a nosotros, pero es mas comun sentir algo asi por alguien a pesar de estar muy cercano a nosotros no podemos estar con ellos como por ejemplo las personas ajenas, o alguien que este lejos, asi sucesivamente, alguien que sabemos que simplemente no puede ser nuestro.

A pesar que he podido disfrutar el romance con algunos chicos que me han gustado y otros no, lo curioso es que por quienes pude sentir todas esas sensaciones no pueden ni han podido ser mios. El saber que existe la posibilidad de estar con alguien nos da la sensación de confianza (por no decir aburrición), si nos da gusto , pero no nos emociona, pero cuando sabemos que esa persona esta fuera de nuestra cobertura nos parece mas atractiva nos causa esa excitación de lo prohibido, lo prohibido le añade condimento a los sentimientos.

El titulo de esta entrada pense que sonaria mejor en ingles que en español, para muchos el primer amor lo es todo, y ha sido el unico que han tenido, ninguno otro lo ha superado, sin embargo en mi caso ha ocurrido algo muy curioso e insolito, mi primer amor significa mucho para mi y seguirá siendo importante para mi, pero no es el top y unico para mi ( que enredoso es esto) lo que quiero explicar no es el (#1) , el que yo considero unico para mi no fue mi primer amor, y regresando al topico anterior del zsa zsa zsu, mi #1 es prohibido es alguien que yo sé no puede ser mio, es quien me produce mi zsa zsa zsu (al estilo vannia), claro esta aburrida experiencia mia, es un reflejo que se que a cualquiera le pasa. Cualquiera llega a sentir cosas por lo prohibido, por lo cual no podemos obtener.

Para concluir, el zsa zsa zsu no es lo mas importante para una relación, es como el curry en la comida, le da mas sabor pero no por carecer de eso hace menos rico el platillo o el amor, hay otros elementos que enriquecen (aunque no lo hacen exquisito) aun sigue siendo bueno, hay que tomarlo en cuenta, no podemos aferrarnos a un solo elemento si hace falta, pues ni modo.

Esto te lo dedico a tí Raúl, eres mi #1 no puedo ni podré olvidarte pero mi vida seguirá continuando, abierta a cualquier nueva experiencia

No hay comentarios: