lunes, 3 de noviembre de 2008

No son Celos sólo exijo mejor gusto!! !

BOOOMM

Realmente la vida postvannia de mis exs no me interesa mucho a excepción por el chisme, pero el trauma de la semana pasada se originó a causa que me di cuenta que uno de mis Ex se ha controlado a alguna excompañera de la prepa ewww!!!.

¿Han oido de la canción " la muy muy" de Amandititita? Una descripción representa a tal susodicha, la vieja toda artificial , asi toda prieta, teñida de rubio, minifalda, con pupilentes verdes, super maquillada, toda artificial, un alebrije humana!!!, lo peor es que esta duplicada!!!

No me interesa si mi ex ha besado a medio Poza Rica en Gabino, pero que tenga buen gusto para seleccionar a quien se controla, yo por lo menos me he esforzado por los weyes que me controlo sean bien parecidos y sobre todo que esten completos de todo, o que cuando los tenga que ver de dia no me quiten el hipo. Esto lo digo porque en algunas ocasiones que hemos salido lo he besado, pero el saber que ha besado a tal mujer me hace sentir como si participara en el programa de los sabores del amor de Flavor Flav (Claro no lo comparo con Flavor Flav) , y voy a procurar no volverlo a besar si volvemos a salir y para su proximo cumpleaños regalarle unos pupilentes con mejor graduación.

1 comentario:

Descripción dijo...

hey, hello. me gusta que eres bastante franca. eso es bueno.
por cierto, vi tu enlace en mi blog, aunque mi blog donde escribo una novela bien mal hablaba y gujira, mi verdero blog es ricardo weblog.