lunes, 10 de noviembre de 2008

No soy Ella

No es el clásico de la prima de la amiga de la vecina que conozco le ocurre esto, no soy yo ella

Ella es hermosa, muchos chamos estan detras de ella de muchas variedades,
a pesar que ella siempre ha tenido desde los guapos hasta los feos,
cuando hace una reunion incluso han habido duelos, de canto o psicológicos
es imposible pensar que ella pueda estar sola.

Desde preparatoria sus relaciones han sido duraderas ella sabe que es cumplir aniversarios,
tiene los sueños de casarse algun dia y tener hijos
sabe lo que es una serenata, que lleguen arreglos a su casa
sus cumpleaños es un congreso de todos los admiradores que se mueren por ella
hasta los ex de la amiga la han pretendido

Vive en una fantasía cree que todo es rosa, de fantasía y romantico
pero en el mundo existe oscuridad y crueldad.

Al terminar con un novio pasan algunos dias para que vuelva con el
o para que tenga un novio nuevo
No es malo vivir un amor tras otro amor
ni haber tenido muchas parejas
porque todo su mundo ha girado alrededor de un novio
el problema es que no puede estar con ella misma
no puede disfrutar momentos con sus amigas

no puede estar sola

Y me alegra que yo no soy ella
porque a pesar que no he tenido muchos novios
puedo disfrutar el tiempo que he estado sola
a pesar que muchas veces no es el mejor
yo puedo disfrutar de mi misma y de la gente que me rodea
puedo ser yo misma

No hay comentarios: