sábado, 6 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes MAgos

Queridos Reyes:



En esta navidad te pido que me desaparezcan los kilitos que voy a ganar durante estas fiestas, en las posadas, la cena, el recalentado, la cena de fin de año, el ponche y la rosca.

Les pido que me sigan dando motivación y mucha habilidad para realizar un buen papel en mi trabajo.


Que mi familia siga teniendo salud, amor y sean felices.


Mucho éxito, amor y felicidad para mis amigos: Lucía Ayala, Leonardo Plaza, Pablo Córdoba, Edgar Carballo, Gerardo Salvador y Stephie,Emmanuel Jiménez, Gaby, Gina, Tavo, Leo Cárdenas, Álvaro Corona, Eder Rosales, Mariana Salamanca, Lupita Cuan, Rossana, Carina Frykman, Tina Termansen, Elizabeth Gibson, Daysi Márquez, Casandra Flores, Megan Fisher, Simon Vaillanqcourt, Mac Inerowicz, Eric Bracho y Juan Melo y que pueda volver a verlos también

Les pido que yo pueda aprender mas de las situaciones y saber aceptar las cosas que no me gustan.

Que mi prima Pilar sea feliz y pueda hacer muchas cosas que desea.

Yo no me enojaría si me mandaran a William Levy desnudo sólo con un moñote rojo , y por supuesto mas amigos que sean sinceros y que yo pueda darles lo que merecen



No hay comentarios: