sábado, 27 de diciembre de 2008

desde que ya no estás conmigó

Desde que te fuiste una parte de mi se fue contigo
Mis sonrisas son falsas
Sólo me queda vivir por vivir
Volverte abrazar y jugar contigo es la única ilusión que me queda desde tu ausencia.
Porque el mundo parece continuar cotidianamente con tu partida pero no sabe que es un lugar más sombrío sin ti.
A pesar de una carrera, hablar 3 idiomas, conocer mucha gente de todo el mundo, saber nadar y muchas habilidades el mundo sin ti es algo que no puedo superar.
Desde que ya no estas conmigo cada tropiezo es una catástrofe no existe grúa que me pueda levantar.
Desde que ya no estás conmigo una parte en mi murió.
Hace mucho que no vienes a visitarme porque tal vez no he cumplido mis promesas pero esta tonta sigue tan rota que no puede ayudar ni entender sus reacciones.
Desde que ya no estás conmigo la soledad se ha disfrazado de gente.

2 comentarios:

tOnYtO dijo...

Tu ego no esta en sintonía con la realidad en ciertos parámetros, pero aún asi me gusta como va la dirección de tu blog. Solo recuerda que si vas a publicar desde un Blackberry procura no hacerlo 2 veces por cada post, a menos que sea algún tipo de experimento (como algo de posicionamiento web ó clasificación de comentarios)

Saludos!

\/AnNisEnOiDal dijo...

Jejeje gracias por leer mi blog sólo quiero comentarte que no tengo ego sólo escribo un poco de mis vivencias y mi sentir como al principio comenté mi visión de las cosas no es la más normal pero después de leer tu perfil me siento honrada que le eches un vistazo por cierto lo de la doble publicación ocurre debido a que luego hay problemas con la conexión
salud
Os