miércoles, 31 de diciembre de 2008

vannia's moreno blog

31 de diciembre 2008
Alcohol:2 margaritas,un par de caballitos
Cena: bacalao, spagetti, ponche
Peso: 69 k

2008 fue un año interesante para mí ya que me gradué, amé, cumplí mi sueño por muy poco tiempo y desperte de el, conocí fabulosas personas así como las más ruines, renove mi guardarropa de amigos, entre a trabajar, sufrí diferentes decepciones en cuanto relaciones laborales y sentimentales, nadé mucho, baje de peso,volví a subir,sufrí un par de crisis, me lastime la mano mientras corría, me enferme un par de veces, me explotaron , me consintieron.
No necesito un 2009 para volver a empezar porque ya me cambie el Look me someti a dieta y me gusta alguien nuevo.
Cada día es un año nuevo y no hay que esperar que pase un año nuevo para cambiar o mejorar.
Cuando menos espero superar muchos miedos como al fracaso, a la soledad, al rechazo a tantas telarañas que quitar y deseMpolvar tabúes.
Yo no deseo que 2009 me traiga cosas buenas más bien yo haré que las cosas buenas sucedan, antes de despedirme quiero agradecer a cada uno de los que leen mi blog ya que invierten su tiempo en leer estas locuras y les deseo mucho amor,paz y salud. Un fuerte abrazo

No hay comentarios: