lunes, 12 de enero de 2009

anécdota para mis nietas

Esta entrada la dedicaré para mis futuras nietas cuando tengan mi edad!
Mi situación amorosa es la siguiente yo amo a R, salgo con A aunque no me gusta y me gusta E con quien yo me beso.
Tratando de superar a R estoy intentando rehacer mi vida y conocí a E quien me provoca un zsa zsa zsu en mi, reimos mucho nos la pasamos muy bien juntos (incluso nos han regañado juntos cuando nos han encontrado platicando.
E es como de mi estatura muy delgado,cabello negro crespo,un ojo más pequeño que el otro y un tono de piel más obscura le gusta bailar, no es guapo pero algo me atrajo de él,
A tiene muchas cosas buenas desde la primera vez que salimos descubrí que teníamos mucho en común,es blanco pelo negro ondilado,peludo y cuerpo de m&m,caballeroso,atento , generoso es muy inteligente, es maduro,impecable para su imagen pero tiene dos defectos: es más bajito que yo y le va al América, se que a pesar de esos pocos defectos no me puede atraer.
Las cosas fueron complicadas con E porque me daba señales de que yo le gustaba al grado de besarnos una noche,me mandaba sms, tuvo el detalle de ir por mi a casa para ir juntos al trabajo y cuando intente besarlo de nuevo no me correspondió.
A los pocos días A me invitó a salir y decidí conocerlo, pensando además que no podía esperar a E.
Cuando salíamos todos los del trabajo juntos incluyendo a A y E, baile con E ya que A me llegaba muy bajo con mis tacones mortales y el otro muchacho más alto de nuestro grupo no conocía el desodorante decidí bailar con E,cuando tenía que regresar a mi casa me despedi de todos: E y A decidieron acompañarme a mi camioneta, yo estaba mareada que no me interesó quien ganaría el duelo cuando vi que E había ganado aunque A no se daba por vencido, cuando E me abordó a la camioneta me besó de una forma muy rica y me deje llevar.
Al día siguiente A y yo fuimos a un evento de un jefe y el quería aprovechar para mostrar su interés pero no permití que sucediera, después fuimos a otra reunión con nuestros amigos y E y yo conspiramos para escaparnos juntos y A no quería despegarse de mi, cuando logre irme me di cuenta que A paso en su coche por el oxxo punto de reunión que yo tuve con E entonces yo tome otra calle de la colonia revolucion ocasionando que me perdiera(a pesar del gps) por el campo que está atrás del poza rica inn, llegue a la calle entre la casa de la cultura y el estadio frente al gimnasio municipal, E me llamó para saber dónde estaba y logró encontrarme lo seguí toda esa calle encontrando un puente angosto atrás del cuartel militar y paramos en el estacionamiento para proveedores de Pemex y nos besamos antes que yo fuera a casa.
Al día siguiente tuvimos una cita E y yo con el suspenso que A nos encontrará (no es que temiera a A pero no quería que arruinara nuestros planes). La cita ente E y yo estuvo fantástica y tenemos una gran química,mientras A me mandaba sms.
Hoy en el trabajo A quería acompañarme a la salida y pues E y yo habíamos acordado vernos en la salida, entonces le dije a A que iba al baño de mujeres para verme con una amiga y logre safarme de el y cuando salí del edificio me fui con otra compañera cuando veo que A regresaba por algo que olvidó entonces le dije a mi compañera que me desvíaba al edificio vecino porque los baños eran mejores para conseguir esconderme de A.
Ingrese al baño recibí una llamada de E y cuando quise regresar habían cerrado la puerta de acceso y no podía salir E volvió a llamarme y le explique que me había quedado atrapada y me metí a otra oficina donde me mostraron otra salida viendo a E.
(Es el segundo incidente que sufro por esconderme de A!), entonces al encontrarme con E tomamos otra ruta a la salida para estar solos y besarnos .
Que gracioso el perderme en mi propia ciudad y casi me quedo atrapada en el cierre de un edificio por esconderme de alguien que le gusta seguirme a todas partes! Cuando salgo con A y disfruto verme a escondidas con E es excitante aunque no es tan escondidas porque gente en Pemex ya nos han visto darnos beso de saludo y despedida.
Se que he sido infantil ante mi situación con A pero nadie me garantiza nada con el y el hecho que A muera por mi no le debo ser sincera del todo y esta manera de verme con E se da porque se va a cambiar de trabajo donde va a residir en minatitlan en ya muy pocos días por lo cual deseo disfrutar mucho el tiempo que nos queda juntos. Igual esta historia hará dormir a mis nietas pero por lo menos les servirá para ver que si abuela las entenderá mejor de lo que ellas mismas creen.

2 comentarios:

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

De toda esta historia lo que no queda claro es quién será el abuelo!
R queda casi descartado por lo que dices, pero es como resolver un sistema de ecuaciones con tres incognitas. He tratado de aplicar el método de Gauss-Jordan pero no obtuve resultados satisfactorios. Aún no funciona la matemática con el amor...
En última instancia la decisión sigue siendo tuya.