lunes, 26 de enero de 2009

choludla de mis amores

Este fin de semana me lancé al lugar que albergó los mejores 6 años de mi vida la udla o universidad de las américas puebla.
Como mi visita pasada me quedé con mi amiga Adriana Re y fuimos al paseo san francisco en el centro de puebla, es una plaza que está construida sobre una hacienda antigua y es un lugar chevere por la iluminación y el jardín, cenamos en el italiannis y ni terminamos la cena debido a que Giorgio hermano gemelo de Adri.se sentía mal del éstomago.
Después vimos una película en la suite de Giorgio
Al día siguiente me puse a estudiar conversión electromecánica para recordar los conceptos de transformadores y ley de amper y ley de faraday para no ser humillada en el examen técnico de reclutamiento de general electric.
En un inter fui a ángelopolis conocida mejor como "fresopolís" donde püde renovar mi guardarropa ya que me hacía mucha falta. Después Adri y yo tomamos un café en el starbucks y me quedé con ganas de ese pastel de zanahoria que me fascina porque no había.Al final regresamos a las tiendas pero ya no pude seguir comprando ya que mis zapatillas habían maltratado mucho mis pies y casi lloro del dolor sin embargo hice el esfuerzo de cogear de comprar una bolsa y maquillaje para la entrevista.
Al llegar al dormi seguí estudiando transformadores y ya muy noche Adri y yo estuvimos platicando de muchas cosas hasta la 1 y media de la mañana y me pare a estudiar a las 5 am igual transformador ideal y real monofasico y trifasico hasta que me bañé y me arregle para esa visita de reclutamiento y al llegar encontré menos gente que yo había pensado me encontré a algunos amigos y compañeros de la carrera como Roberto cosetl, ceci fajardo, el bicho, oropeza , liliana sisniega, el frank, Daniel "bobby" (que me gusta un poco sólo un poco) y Antonio Vazquez "toñíto" hicimos el examen me gane una usb de 1 g y una patada en el trasero ya que había sólo dos vacantes a nivel nacional ósea dos puestos no sólo contra nosotros sino contra otros colegas de otras unís.
En mi no quedó buscar esa oportunidad y seguiré buscando ya que necesito una vida nueva realmente quedarme en poza no me va a hacer ningún bien ya que en cuanto el aspecto profesional y personal no voy a poder desarrollarme como yo deseo.
Finalmente comí con Adri y tome el autobús de las 3:40 que me llevará de regreso a poza ranch donde me espera mi familia,mi empleo,un ex y un pretendiente acosador que no entiende que no me gusta pero regresando a la idea principal aquí me tienen escribiendo esta entrada que no dice nada relevante pero para mí estuvo chevere el viaje a choludla de mis amores

No hay comentarios: