sábado, 31 de enero de 2009

Mi novio Blackberry

Antes mi vida era normal sin ti y la podia soportar
sin embargo ahora que no te tengo no puedo concebir el mundo sin ti
Es raro no sentir tu vibrar en mi pecho
Es raro no escuchar el sonido de los mensajes
Ya no me entero de lo que pasa en el mundo

Ok la idea de comprarme mi blackberry era que esa cosa me iba a ayudar a organizar mi tiempo y mi vida, pero oh h h h sorpresa le di el uso para utilizarlo para conectarme a msn, facebook y escribir mis entradas desde ahi.
Obviamente la batería de mi blackberry no dura mucho debido a las conexiones a internet, solo me dura como dos dias y uno cuando me pongo a chatear como maniatica. Anteayer, mientras dormia dejé cargando mi blackberry y al dia siguiente no me despertó para ir al trabajo, resulta que la bateria se habia dañado y sinceramente no tengo idea como, si la conecté de forma usual como las noches que la cargaba, en un rato me iré al centro de atención a clientes telcel para ver que onda con mi cel.
Pero sinceramente el dia de ayer me pareció infernal sin tener mi blackberry, fue el dia que me di cuenta que me habia vuelto adicta a mi celular, en serio no fue mi dia.
Ahora entiendo al pobre de Obama cuando le han intentado separarlo de su blackberry 8700C, el tmb es un ser humano con necesidades de cmunicación que tiene amigos y familiares con los cuales mantener contacto gracias a la tecnología.
Ahora mi blackberry se ha convertido en parte de mi y ojala pueda haber solución para su batería.


FINAL DE LA HISTORIA:

Acabo de ir al centro de Atencion a Clientes Telcel y me informaron que debido a un mal uso que hice de la conexión del cargador al centro de carga de mi celular, se dañó una terminal y falla el centro de carga de mi celular, la consecuencia es que se llevará mi celular hasta la fabrica blackberry en Canadá para su reparación o reposición y hasta dentro de 60 dias !!! 2 meses que me lo van a regresar, como es posible que dos malditos meses sin mi celular !!! que voy a hacer sin mi celular en dos meses cuando ya estaba bien pegada al msn o al mugroso facebook, me era facil publicar mis entradas desde mi celular y ahora sin el no puedo concebir mi vida, practicamente mi blackberry era mi novio y sin el mi vida apesta!

1 comentario:

Desirée De Jesús dijo...

jejeje me gustó muchisimo, pues mi novio tambien es adicto al maldito blackberry..jajajaja