viernes, 16 de enero de 2009

ese que me persigue

Ése que me persigue va conmigo a todas partes está más presente que mi propia sombra.
Cuando saliste de mi vida luego se aprovechó para presentarse.
Por más que intento despegarme regresa a cualquier hora no me deja trabajar, me acompaña en los pasillos incluso me lleva a los lugares donde tu y yo nos bésabamos.
Ese acosador me acecha hasta en la ducha le fascina inoportunar cuando lavo mi cuerpo con la esperanza de poder lavar tus caricias y besos de mi cuerpo después se aprovecha de mi desnudez para volverme a poseer.
No me permite respirar me cela como un loco
Ya que no me permite que me acerque a otros hombres por estar con el.
En el coche en los pasillos y con la misma gente no me deja en paz incluso se hace presente para que quien se me acerque se aleje de mi incluyendo la soledad
Por si te interesa saber quién es por si los celos llegaron con la curiosidad ése que ocupa tu lugar es tu recuerdo.

No hay comentarios: