domingo, 8 de febrero de 2009

Epocas de Crisis para reafirmar los liderazgos

La compañera que tenemos cada uno de nosotros en estos dias se llama Crisis, esta siempre esta presente en nuestras vidas ya sea de manera silenciosa y a veces se manifiesta para atemorizar pero en realidad lo que busca es que crezcamos mediante una lección y siendo mejores personas...
Desde finales del 2008 se relanzó y se ha convertido en portada de revistas, protagonista de noticias, aprece en TV, se anuncia en la radio incluso ha opacado a Madonna y los escándalos de Britney. Es la que ya conocemos como crisis financiera.
Un ejemplo es que aqui en Poza Rica se introdujo de buena forma poniendo en decadencia lugares que eran buenos en plena prosperidad pero con tal de equilibrar costos han bajado su calidad siendo ejemplos como Tacovela, las enchiladas, don Gabino y otros lugares mas.
Esta compañera se ha hecho notar cuando volvi a Poza Rica y esta tratando de llamar mucho mi atención con ciertos problemas de proyección de carrera, cuestiones sentimentales e incluso se quiere meter con mi autoestima.
En carrera yo estoy feliz en el area donde me encuentro laborando, pero hay un problema con el pago de mi plaza y al parecer quieren que regrese a trabajar en un area muy fastidiosa que no quiero ingresar ya que no tiene ninguna aplicación con mi carrera, sin embargo me servirá para aplicar mis planes B,C,D,E...Z...B1,B2 ya que esa clase de planes siempre me han sacado de apuros.
Peso, acabo de enfrentarme con mi enemiga la bascula, me avisó que peso 70 kg (como es que paso esto?) pero para peso extremo medidas extremas por lo cual si yo almorzaba un sandwich ahora tendre como lunch 2 manzanas y un yoghurt natural light, evitar tortilla pan y azucar, posteriormente una vez que el clima mejore me reintegraré a la natación en el elitista deportivo, cuando menos para la semana santa espero estar decente para un bikini.
Amistades, vuelvo con los mismos problemas de siempre , anteriormente estaba comenzado a tener amigos nuevos sin embargo las cosas no estan resultando talvez deba afianzar las pocas amistades que ya tengo porque la calidad es mas importante que la cantidad y regresando a la natación ojala en la alberca pueda hacer amigos nuevos como cuando nadaba en la universidad.
Amores... es complicado, amo al misterioso "R" pero estoy confundida ya que no puedo dejar de pensar en "E" a pesar que ambos estan fuera de mi cobertura en algunos sentidos sin embargo estos ingredientes de la crisis por ahora no son mi prioridad aunque deberia ya que estoy cerca del momento en el cual tendré que decidir que hacer en cuanto a mi vida en ese aspecto porque cuando quiera decidirme puede ser tarde.
Como Visión Global esta compañera me esta afectando ya que me insiste que no estoy donde quiero estar, que no me encuentro donde deba estar, que he estado desperdiciando mi vida, mi juventud y mi energia en el Stand bY.
Es verdad que la Crisis es mi compañera pero no voy a dejar que acompañada del miedo tenga que desacelerar mis pasos o pierda el rumbo ni el destino de mi vida, "Life is a journey not a destination" como Aerosmith lo ha sabido cantar.
Finalizando este rollo la crisis puede dificultarme la vida aunque con eso podré ver cuanto esfuerzo logré para volver a mi ruta, apreciaré el ingenio y la voluntad que tuve que sacar a producto de gallina para regresar a mi ruta. Esto aplica para todos, no por una crisis, vas a vender un producto mas deficiente, no por una crisis vas a otorgar un mal servicio, no por una crisis vas a parar .. . .



PD: El título de esta entrada esta basado en una frase que dice "las epocas de crisis son para reafirmar los liderazgos" y desconozco quien la dijo. Saludos


No hay comentarios: