jueves, 12 de febrero de 2009

Es mi primer dia Doh!

La novela sobre mi situación del trabajo terminó en que me cambiaron de area, ahora estoy trabajando para apoyar en las actividades del Libro Verde del SSPA.


Ahora donde estoy laborando no me parece tan malo como pensé aunque yo era más feliz en mi anterior área. Empezando desde cero otra vez en algo diferente se que en algun mes voy a sentir que no estoy llegando a ninguna parte y se siente gacho...



Pero quiero compartir mi primer dia de trabajo en esta area nueva



En un primer dia de trabajo nadie sabe nada de nada y este es mi caso, conoci a mis compañeras de equipo, y al parecer teniamos una junta o videoconferencia, pero yo no sabia donde era, ni con quien ni nada, yo seguia a mis compañeras como borreguita, para esto caminamos haci a la junta en otro edificio y nos regresaron, que se habia postergado para nuevo aviso y estuvimos esperando... Ya cuando llegó una compañera diciendo que esa junta estaba super comenzada y cuando llegamos ya estaba terminando, mis compañeras tenian temor que nuestro jefe nos fuera a regañar por descuidadas sin embargo se me vino a la mente (para salvar mi propio pellejo) aplicar la filosofía del grandísimo maestro Homero Simpson cuando la riega en el trabajo, decir "Es que es mi primer dia Doh!" y me tranquilicé, así que despues de todo ver los simpsons siempre nos deja una buena lección en la vida.






No hay comentarios: