domingo, 1 de marzo de 2009

Empezar desde Cero

Hola a todos, hacia un rato que no habia vuelto a escribir en este espacio, independientemente que alguien del trabajo descubrió este blogg (por descuido mio), por falta de tiempo, no habia algo interesante que pudiera compartirles, sin embargo esta semana ha sido muy interesante desde hace mucho tiempo.


Como dije en alguna entrada anterior no necesitamos un año nuevo para comenzar de nuevo o intentar algo diferente, por lo tanto un dia jueves 26 de Febrero me dieron la camioneta de la compañía que es estandard (no se manejar estandar) y obvio ahí inicia la aventura, realmente eso del volante no es mi habilidad, siempre habia manejado automático hasta que me dieron una F-150 para ir al trabajo por órdenes de mi actual jefe en pemex. El fin de semana anterior me puse a practicar y cuando al fin tuve la camioneta batallé un poco debido a que el clutch estaba muy suave, luego en una mini pendiente el semáforo no servia y la camioneta retrocedía y yo con los nervios de punta hasta que en una oportunidad pude avanzar hacia el trabajo, en el siguiente semáforo se me volvió a matar y batallé un poco con el clutch, posteriormente los topes eran invitados de la fiesta de mi tortura, al llegar a PEMEX encontré un buen lugar para estacionarla y no tuve ningun problema para efectuarlo. Yo llegué una hora antes de mi hora entrada porque no queria batallar ni con la estacionada ni el tráfico.


En la hora de la comida la camioneta se me habia matado demasiado, no la podia arrancar pero que lista yo habia colocado el freno de mano y no lo habia quitado, una vez el freno de mano fuera proseguí a avanzar e ir a la casa, despues ya no tuve problemas de que se me matara la máquina, al llegar a la casa armé mi maleta para hacer ejercicio y de regreso al trabajo, se me hizo facil irme por el deportivo y esta en cerro, habia encontrado un buen lugar para estacionarme y de hecho me estacioné bien solo que me quedé un poco pegada de lado del conductor del civic y por hacerme la buena samaritana inició mi martirio... resulta que me habia estacionado de cola sobre una pendiente y cuando avanzaba pasaban ciertos coches por lo tanto decidí poner pie en freno, lo peor fue para mi querer quitar el pie del freno cuando no pasaba ningun vehiculo porque la camioneta se hacia para atras y casi estaba a punto de dar un golpe a un platina por lo tanto puse el pie en freno y me quedé ahi, obvio estaba obstruyendo el paso de esa calle y me quedé ahi, tenia ganas de darme a las drogas practicamente, entonces pasó una van con una cuadrilla de operadores y me decian que estaba osbtruyendo el paso (que novedad!) les dije que estaba teniendo problemas con quitar el pie del freno que la camioneta se hizo para atras entonces, un operador se subió a la camioneta y me ayudó a estacionarla (vi que tmb batalló para hacerla avanzar ya que hasta rechinaron las llantas para hacerla arrancar). A los 5 min pasó una compañera del trabajo y le platiqué lo que me habia pasado, sudé completamente incluso empapé el uniforme. Después del trabajo me fui al gym lo cual me relajó y ya me fui a la casa.

Al dia siguiente me levanté muy temprano para no batallar con el tráfico ni la estacionada, y todo salió bien. El proximo oso ocurrió cuando despues de la comida atorada en el trafico estaba en un semaforo , como no domino bien los cambios de velocidad de primera a segunda no pude avanzar a gran velocidad y me abrí un poquito al pasar el semaforo porque habia un hueco y no queria hacer reventar la llanta, un "oficial" de tránsito nacardito me dijo que me parara y ya me empezó a decir que me iba a infraccionar porque me pasé el alto o le gané al semaforo que se me habia terminado la flecha verde ( y no fue asi, todavia estaba la flecha cuando me pasé) el chiste es que me terminó mordiendo, si que oso, cedi a la corrupción pero no podia conducir la unidad sin licencia, obvio no me faltaban ganas de arrollar al tamarindo ese, pero el tráfico estaba denso como para intentarlo y además igual la maquina se me iba a matar a la hora de cambiar de 2 a 3, y a 4. Llegué a mi trabajo con ganas de llorar pero ni modo me puse a contar estas peripecias con algunos de mis compañeros de trabajo y empapada de sudor.



Es cierto que mi nueva area de trabajo no es el lugar soñado, pero me esta ofreciendo desarrollar mis areas de oportunidad, esto de la manejada en standard es un reto que debo superar entre otras cosas, además de la manejada en standard, inicié a hacer ejercicio en el gym que me desestressa y me libera endorfinas que me hacen muy feliz :D, para concluir en esta semana me hice un cambio radical en el cabello, me teñí un super mechón rubio beige sobre mi negra cabellera, en mi casa dicen que parezco pepe le pu o monica naranjo, lo cierto es que me siento satisfecha con el cambio, necesitaba un cambio radical.

Desde que estoy en operacion de instalaciones tengo que empezar desde cero, a aprender topicos que no tienen que ver con mi carrera, hacer nuevos amigos, olvidarme del pasado, hacer cosas nuevas, todo tiene un porque y tal vez esta es mi oportunidad para crecer. Buenas noches a todos y espero seguirles contando de mis chocoaventuras. Un beso

1 comentario:

Taboo dijo...

hola pon una foto de tu nuevo look! jejeje saludos