martes, 31 de marzo de 2009

noticia: soy soltera

Hola a todos en este mes que es mi mes no escribí muchas entradas debido al trabajo y lo principal es que mi lap murió y ahora que tengo de vuelta mi BB estoy escribiendo mi blogg.
En los últimos días he tenido noticias de compañeras de la prepa que se han casado, se han comprometido y hasta acaban de ser madre.
Tanto mi amiga Lupita como mi amiga Ale Quiñones me dicen con entusiasmo de chisme que Alejandra Linares se casó con una super sorpresa, que Yuyine Águilar acaba de ser mamá si Diana Miranda se casó y si mi compañera Emily se acaba de comprometer...
Porque? Porque la gente da esa clase de noticias? Porque no dicen:" Vannia es soltera y está trabajando "
También es noticia ser soltera(o) que tiene de especial tener un esposo, esposa, embarazarse que ser soltero? No es que sea especial todo lo anterior pero me pregunto porque no destacamos la soltería de una persona y más si esta de planta ya que la soltería se destaca cuando alguien acaba de terminar una relación.
La noticia que les doy a mis amigas es que soy soltera... Porque? Porque talvez es mi momento de estar así independientemente de haber tenido algunos pretendientes haber salido con algunos, enamorarme de un par de hombres que no les interesa en lo más mínimo y que me haya gustado un naco que ni al caso o que no llega el indicado es la conclusión de que sigo buscando algo más de lo que se me presente y no menosprecio a quienes fijado interés en mi ocurre que hay cosas en las que no podremos funcionar aún así sigo buscando.
La noticia de hoy es "vannia es soltera y sigue buscando algo más".

No hay comentarios: