miércoles, 15 de abril de 2009

anécdota para mis nietos

Este día 15 de abril fue un día loquisimo me levanté y conduci hacia mi trabajo cuando a la altura de copel me encontré varada durante un rato después en el ADO me desvié hacia el centro para irme por la laredo y la sorpresa fue que había más tráfico y estuve varada por el IMSS cualquier calle que observaba era tráfico más tráfico volteaba hacia el blvd de la petró y tráfico al momento me llamó una compañera para decirme que tenía que llegar lo cual le explique que estaba atrapada, lo estresante fue una pendiente (todavía no lo domino) había un motociclista detrás mío entonces voltie y le dije que se fuera inteligentemente me hizo caso.
Llegue 40 min tarde por el tráfico, me mal estacionaba cuando mi celular sonó, al bajar de la camioneta volvió a sonar y contesté lo primero que hice fue decir que la camioneta la estaba mal estacionando y que ya estaba por llegar pero mi sorpresa fue escuchar una voz masculina la cual era la voz de el, fue insólito porque no pude hablar con el debido a que tenía que llegar a la platica que íbamos a dar y yo tenía el proyector. Pero esa llamada me hizo feliz.
Después hicimos un recorrido de las platicas de ls difusión y al último una instalacion se puso densa los operadores se portaron como unos patanes.
Por último fuimos a una asesoría en un laboratorio y recibí la llamada de el de nuevo y mientras íbamos a platicar mientras lo hacía me puse a tocar la ventana de ahí una púerta de emergencia y se activó la chicharra del laboratorio todo el personal dentro evacuó el lugar obvio tuve que cortar la llamada pero cuando abrí esa puerta me escondi en el baño me encontré con Paulina y salimos juntas del edificio y todos sabían que había sido yo la que activó la alarma.
Al final del día fui a Soriana de la Puebla por donde está el ADO para comprar unas cosas y termine ligando a un wey que dísque trabaja para Weatherford sólo nos intercambiamos el número y estoy tan en el hoyo porque zorreo hasta en el supermercado pero Que pasa?

1 comentario:

Taboo dijo...

jajajja genial tu anécdota, lo mejor fue lo de la alarma, ah y lo del ligue en el super.
saludos