sábado, 25 de abril de 2009

Cuando hay pa' Carne es vigilia

Hola a todos de nuevo, les escribo desde un teclado normal, debido a que el de mi blackberry llega a cansar de repente.
Cuando yo estudiaba en la universidad ahi en Puebla yo era la tipica estudiahambre, estudiante de ingenieria, becada durante un tiempo, y mi familia me pasaba una modesta cantidad a la semana que solo me alcanzaba para comer y una que otra salida, sinceramente ¿cuando podia soñar con ir a fresopolis de shopping? como cualquier niña fresa estudiante de mi universidad, sinceramente ni pensarlo, si de casualidad visitaba ange o alguna tienda, recuerdo que habia muchas cosas que queria comprar, sin embargo pues no alcanzaba o lo compraba o no comia, pero bueno hubo algunas ocasiones que me las ingenie asi, pero no podia comprarme todo lo que queria.
Lo ironico es que ahora tengo lana para comprarme uno que otro capricho casi nada me gusta, y no es codera porque si veo alguna blusa, bolsa, zapatos o algo que me super encante lo compro sin importarme el precio, pero no todo me gusta ya, me he vuelto super quisquillosa, cuando me voy de compras duro horas, de verdad, porque me la paso viendo, y es en realidad facil si hay algo a primera vista que me llame la atencion y me gusta ya es mio, pero en cambio si veo todo y nada me llama la atencion simplemente no lo compro.
Esta situacion es tipica no??? De repente te la pasas deseando algo y cuando al fin llega la hora de conseguirlo simplemente no se puede no ocurre o ya no quieres ,como es mi caso. Mi mejor manera de ahorrar consiste en comprar solo algo que mate por tenerlo o me super encante ya que si compro algo que medio me guste de comprar por comprar es un desperdicio de dinero, esto tmb se traduce con los hombres ahora para mi, antes andaba o salia con algunos por nomas de no quedar, pero ahora aplicare de no andar con alguien que no mate por estar con el. Bueno pero pasando a otras cosas, este fin fui a Puebla, y tuve varias agradables sorpresas, en primera me encontre a muchos compañeros y amigos de la universidad como en el caso de Vero que es industrial, a mi amigo Emmanuel Jimenez que casi ni me pelo, a Gilberto Marroquin, Marcos Perez que me hizo el paro de guardar mi maleta en su camioneta( debido a que yo llegue sin alojamiento jajajaja que loca, recorrer la uni con maleta), a Iris Solis una ex roomie, a Robert Cosetl un amigo muy estimado y la mejor sorpresa me encontre a mi equipo de laboratorio durante 3 años de la carrera: Gerardo Salvador. En la tarde Gerardo y su novia Steph Bojalil que tmb la aprecio mucho fuimos al Starbucks de cholula y al karma , me la pase super bien, platicando de nuestras vidas, nuestros planes, mis anecdotas en Schlumberger y Pemex, de verdad hacia mucho que no la pasaba tambien.
Al dia siguiente fui a Ange a hacer las compras del 10 de mayo creo que en mis 25 años de vida nunca tuve tanto stress por unas compras, primero en comprarle a mi hermana un vestido chevere me probe varios, pedi tallas, busque ademas una tela acorde a poza, ya que si compraba sintetica olvidenlo, despues sufri para encontrar el regalo de la mas importante mi madre, me puse a ver y ver y ver ahi en Liverpool, pero nada me gusto para ella, recorri fresopolis todo el dia de verdad y creanme que de esas 7 horas apenas una hora la pude ocupar para mis propias compras que de hecho ni compre porque estaba super preocupada por lo que le iba a regalar a mi madre y mi otra hermana, a mi otra hermana casi ni batalle rapido encontre algo que supe que le agradaria, pero mi madre la mas importante aso que stress!!!!! me tome un java chip del Starbucks y mi pastel de zanahoria para recuperar energia y descansar. Despues de un rato no me di por vencida y regrese al ataque con el regalo de mi madre, hasta que encontre algo adecuado, lo compre y ya me compre algo por ahi y una bolsa en otra tienda (pues de tanto recorrido y lucha merecia algo!!!) bueno ya tomando el taxi casi me mutilo los dedos con el peso de las bolsas pero en fin. me tienen aqui. El viaje a Choludla de verdad era un respiro que necesitaba ya que sentia que la rutina y el trabajo me estaban asfixiando, ahora con aires nuevos me siento con ganas de regresar a poza ranch y lo mejor esta por venir, voy a ver uno de mis grandes amigos de Reynosa mi querido Eder el varil jajajajaja que estara de curso en el rancho.
Bueno, sin mas por el momento para el dia de mañana pretendo estar en poza ranch de regreso con varios retos a vencer!

No hay comentarios: