jueves, 21 de mayo de 2009

Adios R-016

El dia de hoy tuve sentimientos encontrados, debido a mi renuncia ando haciendo tramites de los cuales incluye entrega de equipo de trabajo. La compañia para la que trabajo me asignó mi camioneta F-150 a pesar que sabian que yo no sabia manejar standard, es una camioneta blanca, con aire acondicionado me la dieron con un kilometraje inicial de 130, 2009 , nuevecita de agencia, y wow , bueno en entradas anteriores les he escrito sobre las peripecias y experiencias que he pasado con ella.
Senti feo separarme de ella, mientras se acercaban los minutos para entregarla me fui a la gasolinera que esta en soriana de la puebla y le hice la ultima carga, ya que estaba a medio tanque, le puse 300 de la premium, ya que desde que me la dieron siempre procuré ponerle premium, minimo ya que con mis malos cambios de velocidad, banquetazos y otras cosas pues quise ponerle buena gasolina. La entregué y le quite todas mis cosas, antes de entregar la llave al guardia de vigilancia, la abracé y le dije que la iba extrañar, casi me pongo a llorar, era obvio que me encariñaria con la camioneta con lacual aprendi a manejar standard, juntas nos fuimos a San Andres, le di sus rayones, llegues , sufri las subidas, bajadas, hasta un choque, pasee a Eder en ella jajajaja, fueron 3 meses de emociones intensas con mi camioneta.
Bueno este sentimentalismo hacia mi camioneta, no es la unica cosa que voy a extrañar de mi trabajo en PEMEX, no imaginé que fuera extrañar tanto esa area( a pesar que renegaba de mi cambio) voy a extrañar a todos mis compañeros, a los ingenieros, a mi equipo de trabajo, los fines de semana, mi escritorio, etc.
Pero todo cambio es para bien, antes de mi choque iba a comprarme un coche compacto o mas bien tenia la intencion de comprarme un coche compacto, sin embargo he considerado comprar una F-150 como la de mi trabajo, ya que pues me siento comoda manejando en ella , jejejeje. Adios mi R-016 espero que tu nueva dueña te de un trato mejor al que yo te di, y espero encontrarte de nuevo en esta pequeña oscura ciudad. Te extrañaré

No hay comentarios: