viernes, 22 de mayo de 2009

Fue un placer trabajar contigo

La entrada de Ayer exprese algunos de mis sentimientos encontrados sobre mi renuncia de trabajo, sobre todo al entregar mi camioneta de trabajo F-150, claro ya sabia que era el inicio de esta clase de sentimientos, esta mañana a primera hora me encontre con uno de mis exs y lo salude, sobre todo para preguntarle por el estado de salud de su papa ya que se encontraba un poco mal, le desee lo mejor y no le comenté sobre mi cambio de trabajo.
Este dia fue diferentes a todos mis ultimos dias de trabajo, ya que me sentia tranquila, todavia estuve arreglando algunos asuntos sobre mi entrega de puesto y ya solo era esperar mi hora de comida, todos mis compañeros me pidieron que diera algo para despedirme, sin embargo yo he andado quebrada debido a los gastos del 10 de mayo y la reparacion del choque de mi camioneta.
Despues de la comida decidi comprar un pastel porque todos ya habian comido y pues un postre nunca sobra. Decidi ya no ponerme el uniforme odioso de mi compañia ( ya que es un color muy llamativo y cuando lo traia puesto recibia burlas como bon ice, en lo personal me sentia como el monito de michelin) y lucir "guapa" o al menos normal.
Reparti el pastel, le di a mis compañeros y un ing que se sienta cerca de mi lugar fue el fotografo del evento, transcurria la tarde y todo tranquilo, sin embargo minutos antes recorri el edificio por ultima vez, pase por la maquina de refrescos donde tuvo su historia, me despedi de Elia, una compañera con experiencia de la cual yo aprendi y que llegue a apreciar, ella tuvo la valentia de llevarme a los cerros de la anahuac para que pudiera conducir en las subidas en mi camioneta y le desee lo mejor de las suertes, me despedi de mi jefe, y de quienes aun estaban en la oficina.
Vuelvo a destacar que no imagine extrañar tanto ese lugar, en primer lugar extrañaré a mis compañeros, despues de todo me encariñe con esta area a pesar que no queria que me asignaran ahi.
Agradezco haber conocido a cada uno de las personas laborando ahi donde me desempeñé en PEMEX ya que alcancé otra visión de la vida, a pesar de estos sentimientos encontrados se que me espera algo para bien, igual no sera para nada color de rosa, pero pondre mi mejor esfuerzo para esta nueva area.

No hay comentarios: