miércoles, 6 de mayo de 2009

La diadema

Estaba escribiendo una entrada sobre uno de mis dramas telenovelescos sin embargo hoy me ocurrió algo muy cómico.
Como ya había mencionado de mi viaje a Puebla resulta que ahí me compré algunos accesorios como aretes y una diadema.
La diadema que pueden apreciar en la imagen si esta un poco llamativa pero no es para tanto, digo vi muchas de ese tipo en puebla y noté que se están poniendo de moda pero creo que para el público Poza ricense fue mucho y sobre todo para el público masculino.
En la mañana un compañero llamado Mario hizo la primera reacción del día resulta que quiso cantarme esa rola del "moño colorado", después el ing que se sienta cerca de mi tmb hizo un comentario sobre lo llamativo de mi diadema, mi jefe dijo que parecía moño de regalo y se preguntó para quien era ese regalo, posteriormente fui a mi anterior área y todos mis excompañeros hicieron algunas bromas sobre mi diadema incluyendo a mi ex jefe y sorprendentemente el jefe de mi ex jefe el ing Jimenez que siempre suele ser muy formal y solemne, era un mundo paralelo debido a una diadema.
Claro estas reacciones estuvieron hechas por los hombres ya que mis compañeras ninguna hizo un comentario ni tuvieron reacción alguna (aunque me imagino que me acabaron a mis espaldas).
Después al regresar luego de la comida caminaba desde puerta dos hacia la oficina (una gran distancia que se hace más eterna con el sol y el calor)un fulanito en una camioneta de pemex se detuvo y se ofreció a darme ride, cuando le dije que no, se fue y como al minuto un empleado de telecomunicaciones también quería darme ride, que cosa tan chusca, al final del día vi a un ing de la compañía de la que estoy contratada y tmb hizo un comentario sobre mi diadema, debo admitir que me la quite al final del día las diademas me dan dolor de cabeza,para terminar lleve mi camioneta a cargarle gasolina y hubo un tipo que me llamó la atención y le coquetie y oh sorpresa era un pemexiano ruco que se presentó y lo atrajo mi diadema también.
Lo importante es que me gusta mi diadema y no tiene porque gustarle a los demás, de alguna manera soy original y no intento copiar a nadie ya sea una conocida o artista, yo tengo mi propio estilo, lo cual me tiene más satisfecha, que el propio furor que causó mi diadema.

No hay comentarios: