miércoles, 1 de julio de 2009

Mis primeros dias en la civilizacion

Al llegar del pozo mi jefe nos dijo a mi lider y a mi que estariamos de descanso hasta nuevo aviso, senti una felicidad inmensa, por lo menos queria aunque sea un solo dia, para ver a mi mama y a mi hermana, descansar un poco y disfrutar un poco de la vida.

Cuando llegue a mi casa, mi mama y mi hermana no estaban, me quede afuera en el jardin junto con los chihuahuas milky y late, les llame para decirles que no tarden y fue una intensa emocion encontrarme con mi mama y mi hermana de nuevo cuando llegaron a casa, mi mama estaba feliz de volverme a ver. Rapido les medio platique de lo que habia hecho en pozo y a retozarme en la sala. Vi los capitulos de Repeticion de Grey´s Anatomy y Desperate Housewives.


Dia Uno


Al despertar , me levante, me bañe y me vesti, elegi una blusa verde y comence a maquillarme, me sentia rara maquillarme, era algo diferente , me sentia rara, al bajar mi mama estaba almorzando y la acompañe, el almuerzo me sabia a gloria. Despues estuve platicando con mi mama y mi hermana, queria arreglar unos pendientes del banco, celular etc, pero no me rindio el dia, aproveche para ir a la estetica a cortarme el pelo. En la noche aproveche ver el capitulo reciente de grey´s anatomy y me conmoví muchisimo, me encanto el vestido de novia de Izzie , estaba hermoso hasta me dieron ganas de casarme.


Dia Dos


Procure levantarme a las 9, almorce unos chilaquiles con mi mami, de ahi me aliste para irme al banco y a recoger mi Blackberry, antes fui a las oficinas de mi anterior trabajo y me encontre a mis ex jefes y a una ex compañera, juro que me senti feliz al volver a ver a esas personas, es cierto que solo habia pasado un mes pero para mi era como si hubieran pasado anos y me daban un super gusto volverlas a ver, aunque ellos no estaban tan emocionados como yo. Recogi mi BB y tuve la grandisima sorpresa que me lo reemplazaron por uno nuevo y ya me siento feliz, estrenando mi blackberry, lo configure y regrese a mi casa. En la tarde me volvi a reunir con mi prima para ir al cine, vimos la pelicula "La propuesta" con Sandra Bullock, disfrute la pelicula asi como el Capuccino Cajeta del Italian en Gran Patio, todo lo que yo observaba queria absorberlo


Dia Tres

Me reuni con un ex compañero de trabajo para actualizarnos de ese mes que dejamos de vernos, sinceramente yo le acepte la salida, debido a la buena amistad que tuvimos cuando estuve trabajando en PEMEX, y cuando ibamos a salir, se cancelo la salida, debido a que me mandaron a pozo y no pude avisarle por las prisas. Cenamos Tacos en la 20, ya que yo moria por unos tacos, no me importaba cenar los mejores tacos de la ciudad, solo queria unos tacos comunes y corrientes, mientras cenábamos , en la calle podia ver muchos conocidos que pasaban en sus vehiculos, que caminaban en la calle. Al final de la cena me hizo saber su interes hacia mi (si para hacerme su novia) me sorprendieron sus palabras y le pedi tiempo para pensar las cosas, wow estoy sorprendida, proximamente escribire una entrada sobre este tema (jajajaja uyyy si ya se mueren por leerlo).


Dia Cuatro


Ese dia comence a empacar mi maleta y armar mi despensa para cuando me llamaran al proximo pozo, tener todo listo, queria comprar todo Wal Mart, compre muchas latas de atun, varias bolsas de arroz knorr, pastas, salsa para spaguetti, nutella, chocolates, all bran, media crema, latas de chiles jalapeños, chipotle, condimentos, mayonesa, salsas maggie, inglesa, soya, panty protectores, jabones, cepillo de dientes. Bueno no compre tanto porque ya tenia como la mitad de despensa hecha y me falta solo comprar la carne y la verdura.



Durante el transcurso de los dias tuve la sensacion de quererme comer al mundo, siempre me la pase comiendo mucho, porque me acuerdo de mis dias de pozo y se que si no como lo que quiero ahora, ya no lo hare mientras este en pozo, tambien deseaba hacer todo lo que queria como ir al cine, al cafe, comer tacos (jajaja todo tenia que ver con comida) disfrutar a la familia, embellecerme, me arreglaba todos los dias con mayor cuidado (aunque mis primeros dias me senti rara con mi maquillaje), me puse mis tacones, minifalda, pantalones y halters que me quedaban mas holgados ya que en el campo baje de peso. Cuando conducia igual me sentia rara, cuando me encontraba algun conocido era inmensamente feliz volver a verlo, para mi era como si hubieran pasado meses desde la ultima vez que los vi, cada dia trate de vivirlo como el ultimo porque se que en el campo cada cosa que desee hacer no podre realizarlo hasta que salga a la civilizacion. Una vez fuera del pozo me senti como una refugiada, exiliada, redimida.








No hay comentarios: