jueves, 31 de diciembre de 2009

Conteo Dos Mil Nueve

Dos mil nueve, two thousand nine, zwei tausand neun


Que año!!!! Un año que empezo muy interesante tanto con mi vida romantica como con mi carrera, conoci amistades nuevas,comence a cocinar y hasta aprendi manejar estandar.


Baje subi baje subi de peso, me hice unos looks muy locos con mi pelo, retome la natacion, claro antes de cambiar de chamba.

No puedo cantar victoria, este año aun no acaba y nada esta escrito aun!.

El dos mil nueve fue un año donde descubri amistad en personas que nunca imagine y sobre todo en mi anterior trabajo, y al parecer encontre al compañero que caminara junto conmigo en nuestro crecimiento. Debo confesar que el 2009 me trajo una verdad que yo no esperaba sobre mi origen incluso llegaron sentimientos muy locos como incertidumbre, desconfianza y resentimiento.

Este año lo estoy cerrando trabajando como esclava para vivir como princesa, con kilos de mas, con mi cabello negro, y con muchos gastos a morir. Sin embargo no me pesa recibir el año trabajando en pozo debido que mas vale recibir el año nuevo trabajando que desempleada, comenzando un año nuevo con un proposito en mi vida, que eso es algo indispensable en la vida del ser humano.

De mi vida amorosa parecia empezar bien parecia que el chico de rulos negros que me gustaba tanto tambien estaba interesado en mi,sin embargo resulto que estaba comprometido y como en mayo se caso y el descarado tuvo la osadia de invitarme incluso!!!, despues un compañero del trabajo algo mayor que yo que no era mal partido porque era un señoron me hizo una propuesta para tener una relacion la cual no pude aceptar por varias razones y sin pensarlo llego el amor con la persona y la situacion menos pensada.

En cuanto a mi carrera, ese año lo recibi en una area que me gustaba mucho y el ambiente era padrisimo pero por problemas con mi plaza termine al trabajo mas X de mi vida, dedicandome a algo que nada que ver con mi carrera un ambiente no muy padre de trabajo sin embargo pude sacarle mucho jugo ya que aprendi a manejar estandar y de verdad encontre una de buenas amistades y conoci a una que realmente no era mi muy buena a miga y para mi mala suerte me termino siguiendo en mi actual compañia (aunque claro la muchachilla esa termino en oficina).

Con mi actual empleo me va bien, tengo altibajos cuando la cosa se pone densa, sin embargo siento que encontre el trabajo a mi medida, conoci buenos compañeros , nuevos amigos y es un trabajo que al principio me consentian porque la mayoria eran hombres y era la unica mujer, pero en este empleo si siento que me estoy desarrollando como profesionista y por este lado me siento mas tranquila.

2009 tmb fue un año de revelacion mi familia me dio a conocer que me habian mentido gran parte de mi vida en cuanto a mi origen, la que crei que era mi hermana esta por "divorciarse" y la convivencia en casa se ha tornado mas dificil de lo acostumbrado, sin embargo conocieron a mi novio y al parecer les agrada incluso hasta lo quieren creo.


En este año adquiri muy buenas amistades ya sea como en mi anterior trabajo en Pemex como en mi actual trabajo en weatherford , sobre todo mis amistades que hice en el 2008 en reynosa han perdurado y las he vuelto a ver aunque claro me falta una persona por ver pero estoy segura que lo volvere a ver!!!!.

En mi aspecto personal baje de peso y mucho pero cuando tome mi curso de capacitacion en el trabajo estuve hospedada en un hotel donde solo habia pasta y habia buenos postres subi demasiado de peso y no he podido recuperarme , en cuanto el cabello me quite mis mechas tabaco y me puse un mechon muy extremo, que bueno hace como 3 meses me pinte el cabello de mi color, aprendi a maquillarme mejor y ahora hasta uso cremas antienvejecimiento.

Por ultimo me he dado cuenta que despues de todo hay una otra persona que lee este blog y me alegra saber que todo lo que escribo tiene al menos un poco de eco. A todos mis lectores disfruten el 2010 el inicio no de un nuevo año si no de una Decada!!! Que miedo nos estamos poniendo mas viejos, pero eso si mas sabrosos!!! Ciao, Besos.

No hay comentarios: