jueves, 10 de diciembre de 2009

I love you sometimes I hate you

Todo el mundo sabe que del odio al amor hay un solo paso y viceversa, ambas situaciones ocurren por igual, las personas que mas se odian cuando negocian se aman intensamente, sin embargo es de lo mas comun cuando dos personas que se aman o inician amandose terminen odiandose de repente.

La primera polaridad es cuando tu odias tanto a alguien despues terminas amandolo ocurre mucho en la prepa o secundaria, que un chico te jala la trenza, la cola de caballo, te pone un apodo, se burla de ti cuando te caes, le pone cuernos a tu hello kitty te hace la vida imposible, sin embargo en un hoyo negro el universo se vuelve paralelo y resulta que ya te andas besando con ese cuate e incluso ya eres su novia y lo adoras.

Y lo mas comun tmb ocurre cuando tienes una rival en la escuela o en el trabajo alguien que simplemente te hace la competencia si das un paso adelante, ella da un brinco hacia adelante , si te haces una lipo, ella va por la operacion de bubis, delante del jefe debates sobre tu punto de vista es mas certero que el analisis de ella y peor aun, luego ella te inventa chismes de que te metiste con el portero y tu le inventas que ella es lesbiana y le andaba tirando los perros a la de la limpieza, pero en otro hoyo negro del universo esa rival tuya te convierte en su dama de horror para su boda con el portero del edificio. (jajajajaja me vengue con ese comentario)

Vilmente del amor al odio existen muchos casos la gran parte proviene de matrimonios, noviazgos , amistades y tmb parentesco.

Ese hombre que tu amabas tanto y jurabas que es tu principe azul, ahora es el sapote negro de tu patio y te molesta tanto que en vez de besarlo quisieras patearlo, cuando antes lo veias perfecto, ahora es el patan, el inmaduro, el cochino, el irresponsable, el infiel, el naco, el obeso, el granuliento, el bla h blah y el a su vez te ve tan guapa como elba esther gordillo y cuando antes se arrebataban a besos ahora se detestan.
Y un matrimonio claro pasa a otras dimensiones maratonicas por ejemplo si tu marido ingresa al hospital no le das la hoja para que le hagan la resucitacion RCP, o no le avisas a su familia que le hace falta un riñon o higado. Y el cuando va de compras contigo se venga, llevandote ropa talla cero de jeans al probador de ropa, sabiendo que eres talla 9!!



Lo mismo sucede con nuestras amigas, tenemos una super amiguis e incluso es nuestra confidente y muchas veces sin pensar mas alla le contamos cada uno de nuestros secretos, tal vez por alguna diferencia o una diferencia que tenga testosterona o alguna otra, tu amiguis y tu son enemigas se odian y ya te diste cuenta que en toda la oficina saben cual es tu verdadero numero de calzado y de tu color natural de pelo, la guerra se ha declarado y para no irnos lejos un ejemplo tenemos a Clark Kent y LEx Luthor de Smallville.

En mi vida personal varias veces he pasado por esas situaciones de cuando odio mucha una persona me vuelvo su comadre y tmb cuando adore mucho a ese novio, cuando lo veo en la calle lo ignoro y desconozco que alguna vez existio.

En mi familia me ocurre asi, tengo una hermana que quiero mucho, siempre la he querido y despues de tantos años ha vuelto, y obvio ya es otra persona, yo ya soy otra persona, han habido problemas entre nosotras, yo casi no estoy en mi casa por lo de mi chamba, y ahora que llego se ha dedicado a imponer reglas, a mandar de mala gana y hay veces que la alucino de verdad, a veces se enoja uno tanto que se nos olvida cuanto estimamos a esa persona y todas las cosas buenas que hay en ella.

Pero en la vida existe una opcion llamada agridulce y simplemente existe no hay explicacion, de alguna manera ya sea amor u odio, hay un sentimiento que nos vincula hacia una persona.

No hay comentarios: