sábado, 5 de junio de 2010

Entre Hombres y zapatos

Desde que sali de mi ultimo trabajo deje de comprar ropa, accesorios, zapatos y otras cosas ya que no tenia caso gastar en tanta vanidad si al final de cuentas iba a lucir un trendy overal rojo durante los 30 dias del mes, y compre algun calzado que fuera comodo y bajito debido a que mi novio era mas bajo que yo.

Ahora que estare trabajando en oficina tuve la necesidad de comprarme ropa nueva y claro con un par de tallas adicionales a la que por años habia sido, tambien tuve la necesidad de comprar zapatos de acuerdo a mi nuevo trabajo porque no te dejan entrar con tenis y con mis botas del campo son muy pesadas, para que?, en fin a comprar dos tipos de zapatos los cerrados con un poquito de tacon (claro para no perder el estilo) y los zapatos para salir ( y tener una vida normal y soltera de nuevo), hermosos con tacones.

Siempre me ha costado trabajo comprar zapatos, debido a mi numero de calzado, ya que calzo del 6 (lose estoy patona), si algun par me llamaba la atencion lo pedia a la señorita que atiende y o h decepcion siempre hay hasta el 4 e incluso hasta el 5, en fin he tenido ultimamente la suerte de encontrar zapatos que me gustan de mi numero claro, a veces de mi propio numero no me quedan debido a que el zapato se encuentra muy reducido y siempre es un batallar.


Esta misma situacion ocurre con los galanes que he conocido, es dificil encontrar el adecuado, asi como los zapatos. Hay zapatos de los cuales son muy comodos, los cuales puedes caminar todo el dia con ellos, sin embargo no eres tan sexy. Existen esos zapatos los cuales son altisimos hermosos, los cuales te hacen lucir super sexy, pero claro solo un rato, ya que todo el dia con ellos los padeces tremendamente y que pasaria con una caida incluso sin dientes puedes quedarte..

Hay zapatos que son muy faciles de adquirir como los hombres sin embargo esas adquisiciones se desgastan al poco tiempo y a veces la inversion que tu hiciste se pierde por completo. Por otra parte estan los zapatos finos, que son hermosos que te hacen caminar por las nubes pero esos zapatos solo los disfrutas un momento que es cuando te los pruebas ya que algunas veces no les llegas al precio por mucho que te gusten..


Lo mas comun es cuando unos zapatos te mega encantan pero no te quedan claro te los pones pero te aprietan pero estan tan hermosos que te aferras y haces hasta lo imposible por ponertelos, ya que los tienes intentas caminar todo el tiempo con ellos, sin embargo ni puedes caminar con ellos porque sientes que te matan los pies, pero haces el esfuerzo aun asi pretendes caminar como si no pasara nada, solo muy pocos pueden darse cuenta lo que sufres, pero tu actuas como si todo estuviera de maravilla.

Cada zapato y cada galan tiene su propia aplicacion, hay zapatos que son de ocasion asi como los hombres, que son solo para fiestas, que son deportivos, que son para el trabajo o la batalla, para salir y la vida cotidiana y los que son diseñados para descansar. A lo largo de la vida uno tiene esa clase de parejas, el problema de nosotras es que cuando tenemos una pareja pensamos que podriamos compartir toda la vida con ella, pero no siempre es asi y cuando terminamos esa relacion pensamos que fue una perdida de tiempo, que todo lo perdimos que nos equivocamos pero no deberiamos ver las cosas de esa manera, hay que pensar que fue un par aprovechado para esa ocasion y tal vez la vida sea asi, no estoy diciendo que tener todos los esposos, novios y amantes al momento, si no que en c
iertas epocas tendremos los zapatos y el galan hechos para esa ocasion en especifico. Piensenlo

1 comentario:

miferro dijo...

Hola¡¡¡
te he leido varias veces,,me gusta las cosas que dices y tu manera de pensar comparto varias o bastantes cosas contigo....en unos días me mudo a Poza..quizá y si te apetezca podrias tener una amistad más
Te mando un saludo y mi correo
Miriam(miferro@msn.com)