martes, 22 de junio de 2010

Vaya Dia!!!!

Hola lectores, debido a mi reciente ruptura iba a hacer una serie de entradas dedicadas al despecho, la desesperanza, ya saben amargaytor 2010, sin embargo tuve un dia poco comun el dia de ayer.

Lunes 22 de Junio

Eran las 8:00 m que entre a trabajar, como siempre iniciando el dia a leer el universal y el notiver, el escritorio donde me siento esta a lado de la puerta de mi departamento y la mayoria de las veces observo quien entra y quien sale y por ende ellos pueden apreciar lo que estoy mirando en la computadora, un rato despues entro una chava guapa: mi amiga Paulina (con ella habia trabajado hace mas de un año antes de mi anterior trabajo) y platicamos un ratito. Fue una gran emocion volver a trabajar con una ex compañera de trabajo, fue una de las cosas lindas de mi nuevo trabajo.
En fin durante mi jornada de trabajo pasaron cosas tan emocionantes que sinceramente no las recuerdo, aun asi lo emocionante llegó al salir.

Despues de la comida me lleve el malibu de mi hermana modelo 2007, ya que nuestro vehiculo familiar estaba descompuesto, entonces maneje hasta el deportivo y todo parecia normal a excepcion que no habia lugar donde estacionarme ( por lo general si encuentro lugar cerca), finalmente estacione el auto atras de la rotonda y prosegui a entrar, llegando a la alberca pude observar que habia demasiada gente, las dos clases juntas!!!! y solo habia un carril para los amateurs!!!! y las personas con las que suelo encontrarme no estaban.

Una vez dentro de la alberca cuando termine mi primer vuelta un señor aparentemente de 60 años o mas, comenzo a hacerme platica, el cual no era el primero y pues no me parecia nada del otro mundo hasta que comenzo a tirarme los perros, su primer intento fue decirme que estaba solo que su familia estaba en Villa y que estaba separado desde hace 14 años, su segundo intento fue decirme que era jubilado de PEmex que tenia departamentos y taxis. Despues de su segundo intento le comente que tenia que seguir nadando y di otras vueltas mas, sin embargo en un lapso entre vuelta y vuelta el señor comenzo a alabar mi tecnica de nado, su tercer intento llegó poco despues cuando me dijo que él en su juventud fue Mr Continental etc, por dentro no podia dar credito, aun asi continue con mi rutina y no tardó mucho en retirarse.

Cada vuelta que nadaba sentia recorrer el agua por mi cuerpo, sentia que cada musculo trabajaba desde mi espalda, mis brazos, mis piernas y el agua tenia una temperatura deliciosa, estaba un poco fresca, debo admitir que hubo vueltas que sentia que el corazon me iba a explotar, que no iba a llegar a mi meta ( 1 km) sin embargo lo logre!!! complete las 20 vueltas con respiracion y una d e dorso, estaba feliz!!!

Claro mi felicidad duraria alrededor de media hora, tiempo dedicado a ducharme ( oyendo la musica de Soda Stereo) , por lo consiguiente vestirme, sin embargo quise hacer una excepcion, el antes de meterme a la alberca vestia una blusa larga negra de botones ( que llegaba apenas arriba de medio muslo, era una blusa no un vestido) pero debido a que era un poquito larga decidi no usar el pantalon (es muy engorroso volver a ponermelo despues de bañarme y sin tener un buen lugar donde sentarme para ) solo me bastaba caminar un poco para llegar al auto y manejar hasta la casa. Centimetros cerca del auto oprimi el boton de abrir el auto sin ver señal alguna de parte del vehiculo, abri la puerta con llave convencional e intente arrancarlo oh no, no prendia el coche , intente un par de veces y nada, le llame a mi hermana para comentarle que el coche no arrancaba y dijo que pasaria por un electrico y me recogeria despues.

Estaba en aprietos, ya que solo vestia una blusa larga y pues no iba a aplicar la de Paris o la de Britney (bueno no tenia el canelo expuesto, aun traia calzones) y pues hice toda clase de artimañas para ponerme el pantalon dentro del coche lo cual me costo demasiado trabajo porque no habia casi espacio, no podia recorrer el asiento porque mi mano no cabia entre la puerta y el asiento, entonces sufri para ponerme los pantalones (todo lo que quise evitar hacerlo en el vestidor de mujeres, lo padeci doble en el auto de mi hermana). Para variar el coche empezo a chillar hacer pitidos y encender luces como si estuviera poseido y yo esperando... unos instantes despues llego una camioneta de PEMEX 18030 la cual paso por el auto se paro, avanzo unos metros y se volvio a ir, sin embargo solo dio vuelta para regresar y tratar de rescatarme, eran dos compañeros de PEMEX los cuales amablemente se ofrecieron a ayudarme, abri el cofre y me dijeron que era una falla de los sensores y pues les agradeci el interes pero les comente que no tardarian en llegar mi hermana y un asesor tecnico. Unos minutos despues llegó el rescate y regrese a mi casa horas algo tarde alrededor de 10:30 y pues claro a gastar el poco tiempo de mi sueño al facebook y la granja.

Es probable que esta entrada fue un poco aburrida, no obstante hacia mucho tiempo que no me ocurrian aventuras desde que entregue mi camioneta y algunas otras que vivi en el campo, imaginense, en la proxima entrada hablare sobre los fantasmas que me persiguen en esta nueva etapa de mi vida. Un abrazo

No hay comentarios: