martes, 20 de julio de 2010

Bendito Collarin



Hace algunos dias sufi un accidente automovilistico en el centro de Poza, un taxista me impactó, a pesar de que el percance fue un poco aparatoso, no sufrimos lesiones de gravedad, en mi caso fui a revision solo para no dejar y el dr detectó un esguince y me prescribio algunos analgesicos y relajantes musculares asi como el famoso collarin.

Es una pesadilla portar esa cosa me siento como los perros que les ponen un cono en el cuello y el remedio me esta saliendo mas doloroso que el propio esguince, no puedo usar tacones ni manejar, ni nadar lo cual me tiene muy triste el no poder hacerlo.

Como lo he mencionado anteriormente me ha sido dificil integrarme a la oficina, no obstante gracias a que mucha gente del campo la han mandado a la oficina esa situacion ha mejorado , no se que tendra el campo que pareciera que la gente que alguna vez estuvo ahi, estuvieramos recortados por la misma tijera, poco a poco estoy integrandome.

Pero para obtener resultados mas optimos tuve que portar mi collarin para que muchas de las personas que trabajan conmigo comenzaran a dirigirme la palabra con la tipica pregunta ¿Que te paso? y claro no podian faltar las burlas, imitando mi caminar, imitando mis movimientos, estaria loca si de verdad con eso me haria amar el collarin ya que no lo soporto, me produce calor, dolor en la espalda, dolor en mis hombros, barbilla, etc. Y como todo en la vida hay que ver todo de manera positiva ( que trabajo me cuesta hacerlo de verdad) es el unico beneficio que le veo a este espantoso aparato.


No hay comentarios: