viernes, 30 de julio de 2010

Como el perro de las dos tortas


Ese choque me dio en la burger, empezando con el simple hecho de no poder ir a nadar debido a mi rehabilitación, la camioneta sigue en la agencia y la van a componer hasta el año 2020, no puedo lucirme como siempre porque no puedo usar tacones.

Por lo tanto no tengo manera de salir y horriblemente dependo de terceros para poder distraerme y como siempre no tengo amistades, las pocas personas con las que apenas me estoy llevando las van a cambiar a cd del carmen, jajaja algo asi como Remmy en el que todos los amigos de dicho personaje tragico se mueren, en mi caso lo mios siempre se van a otra ciudad como algunas amigas de la prepa, como mis amigos del imp de la otra vez y ahora en mi caso de mis pocos amigos pemexianos, viendolo por el lado positivo, se que no estan en el otro mundo, por lo menos estaran en otra ciudad.

En fin, bueno este fin de semana tenia planeado salir con alguno de los tres prospectos:

T: Ya habia salido con el hace 4 años y estuvimos a punto de andar, pero el tipo salio con sus tonteras de galan de balneario de iztapalapa y termino andando con otra chava muy bonita y con un papa muy poderoso en la ciudad, claro yo siendo una mortal comun y corriente y para empezar sin un padre pues no fui digna de hacerme su novia. Contras: Es un mujeriego y en su epoca un declarado patan.

G: Lo conoci en mi anterior trabajo, pero como rápido me hice novia de mi ex, y él tmb tenia su novia, aun asi él tenia algunas buenas atenciones y yo no queria prestar mucha atención porque estaba como caballo lechero por mi ex, no tenia ojos para nadie mas. Contras: Con su bandera de que es muy atento, al abrirle una puerta poder salir me acosa con mensajes cada 5 minutos.

C: El reino de dios esta lleno de arrepentidos, pues siendo asi, yo tengo mi VIP, a C lo conoci en las epocas de E y A, pero todavia no aparecia en escena hasta lo ultimo en mi trabajo anterior en PEMEX, era todo un señoron , caballero, pulcro , fue el principe que en vez de aparecer en su caballo blanco lo hacia en su RAM Blanca, buen partido sin embargo lo que no me agradó de el que era muy superficial, solo yo le interesaba por mi fisico como si fuera un maniqui, y pues todavia no concretaba su divorcio asi que decidi agarrar camino. Contras: Es mas bajo que yo y ya me olvido jajajaja.

Principalmente estaba decidida a Salir ya sea con T o con G, pero T ni siquiera se ha dignado de darme señal para concretar nuestra salida y G se desespero porque no tuve el entusiasmo de contestarle sus 10008000 mensajes acosadores y me mando por un tubo. Asi que quise aplicar el plan C y éste ultimo no mordió el anzuelo que por lo tanto quiere decir que ya no le intereso o bien que ya este saliendo con una muñeca de aparador como el esperaba.

Al darme cuenta que mis planes se fueron abajo, supe que era el inicio del final de mi vida amorosa, practicamente me estoy comenzando a jubilar sin pension, mis años mozos ya son historia, en mi trabajo no hay partidos siquiera todos estan muy morros o son unos bodrios y otros se creen muy muy porque vienen de la grandisima Ciudad de México, lo unico que me queda es resignarme y buscar un pasatiempo digno de una solterona como el escribir un blog de sobrevivencia en su limitada ciudad, no puedo meterme a ningun grupo mocho religioso porque me lleno de roña, solo me quedara tejer o aprender repujado.

Esto tmb pasara como todo lo demas, lo que me encanta de mi blog que es una forma de desahogo, no obstante es una realidad que actualmente los hombres solteros (sin novias) no buscan compromiso, solo estan perreando para poder llevarte a la cama como si de verdad fueran tan excelentes amantes, LOOOOOOOOOSERS.

SOY TU DUEÑA

Ocasionalmente veo la chafona novela esa y me toco ver en un capitulo en el que Lucero manda a volar a Fernando Colunga porque Pilar Montenegro aparece despues de tantos chismes con un engendro del supuesto prospecto jajaja . Teoricamente una no debe dejar a la persona que ama por haber tenido un hijo con su relación anterior, en ese entonces yo apenas tenia 21 años y no quise complicarme con un drama telenovelesco de esos y la verdad el hijo de mi ex estaba muy feito como para sacrificarme...








No hay comentarios: