miércoles, 18 de agosto de 2010

Odio que me gustes...

Es normal que alguien con panza de embarazado, que se esta quedando calvo, que no huele a locion si no a los tacos que se acaba de almorzar, que le gusta estar castrando a cualquier persona que se le cruce enfrente y sobre todo que me este molestando cada vez que puede me guste?

A diferencia del kinder o la primaria en el que el que te molesta quiere decir que le gustas, este caso es distinto, ya que este cuate se la pasa molestando a todo compañero de trabajo. No tiene logica, osea ni siquiera es del tipo de hombres que me atraen bueno puede ser que si sea un patan (que bueno ese es mi principal detector de patanes: que me gusten) y pues hace poco descubri que me gustaba cuando me hicieron un examen oral en harmon hall y me pidieron describirles un compañero de trabajo y al que describi fue a el. Despues del exámen me quede pensando porque habia hablado de el? cuando tenia a mis demas compañeros, en fin.

Poco a poco con el convivir había ciertas cosas que me hacia como intentar apretarme el cuello y una vez casi le muerdo la oreja (ok, podrian pensar que estamos en la escuela pero aun asi sigue siendo un lugar de trabajo). Detalles que el sea algo generoso con los demas, y que demuestre tanta pasion del trabajo, son cualidades que he observado no obstante no las habia notado hasta despues de ese examen oral y no creo que sean esas las que precisamente me atraigan de el.

El dia de hoy no me molesta y no me habla ni siquiera me saludo el muy grosero, por lo consecuente jajajaja me siento mas encaprichada, pero bueno que me deje de molestar o de hablar no sera algo que me quite el sueño, el motivo de esta entrada no es necesariamente andar derrapando por el si no expresar la intriga que tengo de saber porque me atrae este wey, tal vez mi experiencia les haga recordar el que alguna vez se sintieron atraidos por alguien que les confronte sus verdaderos gustos o ideales, que a pesar de creer que no hay una congruencia de esa atracción todavia sigue. A todo el que lea esto deseo que me escribieran su propia experiencia, si es que alguien lee esto jajaja. Saludos

No hay comentarios: