sábado, 25 de septiembre de 2010

El poder de una minifalda


Las faldas y los vestidos son de mis prendas favoritas de vestir, ya que demuestra la femeneidad de una mujer, incluso el mercado masculino adora que una luzca un bonito vestido o una mini. En mi closet yo solia tener faldas de todos los largos, faldas largas que llegan debajo de la rodilla, falda a la rodilla, falda a medio muslo y por supuesto mis legendarias nanofaldas.
En la universidad me encantaba lucir faldas demasiado cortas como buena poza ricense, afortunadamente estudie en una escuela donde existe el respeto y la libertad de vestimenta y se muy bien que pude sacar buenos suspiros con el par de piernas que tengo.
Regresando en el tiempo (ahi por principios del 2000) yo tenia un amigo que me gustaba mucho y por azares del destino empece a salir con un amigo de el, asi que en la primera cita con su amigo se me ocurrio ir con minifalda por sugerencia de mi madre, entonces en la 20 nos encontramos con mi amigo y la proxima vez que me lo encontré todo el tiempo que nos vimos se la pasó alabando mis piernas y diciendome como cada 5 minutos lo bonitas que son mis piernas desde entonces habia descubierto mi propio sex appeal.
Si voy al antro o a una cita y si quiero exterminar a mi acompañante o al mundo ( jajajaja ke exagerada) utilizo mis legendarias nanofaldas porsupuesto con mi respectivos tacones. Hoy en dia casi no uso mis legendarias nanofaldas por cuestiones laborales, la gran parte de mis empleos han requerido que luzca un trendy overall y pues cuando estuve en oficina obvio no podia llevarlas.
Cuando voy a mis cursos de ingles veia a mis compañeras con sus minifaldas y shorts, a veces deseaba poder llegar con esas prendas, desgraciadamente desde hace un par de semanas me toco volver a las estadisticas del desempleo y ya no tengo pretexto para no asistir al ingles en minifalda. En la recepción del Harmon Hall solo pude captar algunas miradas y solo un compañero de la clase me dijo que me veia bien. Debo confesar que el fondo de usarlas en mi clase de ingles era para demostrarle a mis compañeras que yo soy la hembra alfa de las minifaldas.


2 comentarios:

darkmakross dijo...

GENIAL TU BLOG PSS ANDABA EN LA RED BUSCANDO LA HOLANDEZA Y ME APARECIO TU BLOG xD ESTA GENIAL TE DEJO MI RAYA TE PEDIRIA PASAR POR EL MIO PERO KOMO KE NO SOMOS DE LA MSMA CULTURA URBANA O_o ^_^

darkmakross dijo...

hahaha tmbn soy de poza york por cierto n_n

adios ^_^