viernes, 17 de septiembre de 2010

La Foto que Cambió mi vida!!!

Un dia mis compañeros de trabajo estaban viendo una presentación en ppt, donde aparecian chavas exhuberantes en poca ropa, cuando de repente una compañera exclamo "Se parece a ..." y otro compañero afirmó " Hasta en los aretes" y me pedian que la fuera a ver, sin embargo yo estaba incredula y les hacia una especie de mirada asesina, a cierta insistencia nomás me asome y para mi propia sorpresa la chava si era parecida a mi en lo que respecta a la cara como los pomulos y el cabello tmb, es cierto que los lentes ayudan a engañar, pero si habia cierta similitud, de ahi mis compañeros la imprimieron y escribieron mi nombre con la leyenda "ANTES", despues fue una serie de burlas, insinuaciones e invitaciones a la playa para comprobar que yo era la de la foto, osea durante esa tarde me la pase riendome de todas las burradas y piropos provenientes de albañil que me decían. Hasta en la noche se lo mostré a mi familia y se quedaron impresionadas de la similitud, después se me ocurrió hacer la travesura de subirla a mi face y al display de mi msn, donde obvio muchos compañeros dudaron que era yo!, mi hermana la del puerto y mi cuñado se la habian creido sin embargo mi mejor amigo el muy gandalla dijo que esa no era yo que era un foto montaje jajaja , y hubo otros que hacian el cuento que creian que era "mi cuerpazo".
Durante esos días me sentí en ese capitulo de los simpsons en el que a Marge le operaban las bubis por accidente. un dia después de haber descubierto esa foto un amigo tuvo tanta emoción por esa foto que le paso mi CV a su jefe, su jefe me llamó para ofrecerme trabajo osea era la cosa mas insólita del mundo que por una foto tenia a la gente alborotada.
Se supone que evitas hacer publicas esas fotos sobre todo por face a fin de que nadie en tu trabajo las viera, pero la cosa fue al reves, ellos descubrieron esa foto para burlarse de mi después, solo me quedó tomar las cosas con mucho humor...


PD: Obvio no tengo un cuerpo asi


1 comentario:

DocaVI dijo...

Hola yo tambien soy de Poza Rica y por error di con tu blog. Excelente en breve te escribire.

Saludos desde villahermosa