sábado, 13 de noviembre de 2010

Zorry

A todos mis veintiunicos lectores, porque obvio creo que de los blogs tengo la audiencia mas baja, jajajaj incluso ya ni me leo a mi misma tanto como antes. Quiero disculparme por no escribir como antes, a pesar de que tengo ya todo el tiempo del mundo debido a mi desempleo, si por enesima vez ando desempleada.
Ya no escribo simplemente no por falta de tiempo, si no por falta de experiencias, chocoaventuras, falta de vivencias, falta de vida...Un empleo ademas de dinero le da un propósito a mi vida, a pesar del "estress", en estos dias de desempleo me he dedicado a viajar constantemente que bueno no puedo quejarme he asistido al concierto de los Black Eyed Peas, he viajado constantemente a Puebla, ahora que lo pienso si han ocurrido algunas cosas de las que pueda escribirles jajajaja, pero no tan interesantes la neta, o acaso lo que he escrito si ha sido interesante???.
Bueno cuando no he viajado me la he vivido tal Sor Juana enclaustrada aunque claro ilustrandome con el idioma ingles, asistiendo a mis clases en el harmon , ya que acabo de presentar el TOEFL, por lo menos estoy haciendo algo productivo con mi vida, menos mal. Pero en si nada interesante ni especial, por lo mismo que me la paso encerrada no he conocido gente y si salgo es para la iglesia y el super, ademas de estudiar el idioma ingles he investigado sobre algunos gyms en el rancho para inscribirme a unas clases de pilates. Oficialmente me declaro aburrida, en otra ocasion les escribo cuando tenga algo bueno que contar. Aufwiedersehen

1 comentario:

darkmakross dijo...

yo tmbn esty desempledo OWO xD