martes, 28 de diciembre de 2010

Propositos 2011


  1. Bajar 10 Kilos
  2. Ser Más Ordenada
  3. Mejorar mis calificaciones
  4. Comer mas sano
  5. Conseguir Novio

Esos eran mis principales propósitos cada año jajaja obvio que NO todos los cumplo, y algunos solo lo he intentado. Con los años algunos propósitos tenían que cambiar como el de las calificaciones y en resumen siempre fracase para cumplirlos. Sin embargo este año he decidido ser sincera conmigo misma, bajar de peso??? como? Si en vez de bajar 10 kilos creo que hago todo lo contrario, aumento de tallas y subo obviamente de peso.

Si se trata de Orden siempre fracaso, siempre intente ordenar mi escritorio mi habitación y lo único que obtengo es desastre, siempre me frustro porque nunca me gusta como acomodo mis cosas y mas tardo en colocarlas que en volverlas a utilizar y volverlas a regar... nunca lo logro y ya este proximo año he decidido no hacerme la tonta con este propósito.

Para este 2011 he decidido cambiar mis propositos, que a pesar que si los encuentre algo dificiles seran mas utiles para mi.

  1. Encontrar el lado positivo a cualquier situación, fracaso o cosa, tengo mucha tendencia a la negatividad y eso afecta a mi salud, procurare buscar el lado bueno a las cosas, para alivianar el malsabor ademas que es hora de cambiar de actitud.
  2. Juzgar menos a los hombres, suavizar mi paquita la del barrio interna , por lo menos convertirla en una Kelly Clarkson o en una mariah carey , ya que me esta causando serios pexes con el sexo opuesto.
  3. Sentirme hermosa y sexy siempre ( a pesar de todas las tallas que traiga encima, de la inflamacion de don andres, del acne que me sale durante andres)
  4. Mejorar mi ingles Obtener 90 en el TOEFL iBT

Estoy pensando en el 5to proposito, el cual no he logrado decidir bien, mas bien seria conservar mis mismos vicios como el cumplir cada capricho que tengo, cuidar mas mi salud, ser menos orgullosa, perdonar, abrir un poco mi mente cuando discuto con alguien, ser mas decidida, pero sobre todo perdonarme a mi misma cada error o mala decision que he tomado.

Por ahora es todo, procurare mantenerme firme en cada Proposito, por ahora les deseo un muy buen 2011.


Felicidades a todos, besos.




4 comentarios:

elchavo dijo...

@vANI

Pues buscando los telefonos de tortas la holandesa me vine topando con tu blog, muy sincero, y mostrandot como una persona sincera y sin poses,felicidades y pues espero que cumplas tus propositos

sooobres mi chava

\/AnNisEnOiDal dijo...

Hola Estimado Chavo, lamento que he fracasado en mis propósitos, aunque despues de todo tengo este año para seguirlo intentando digo siempre hay pruebas que superar, muchas gracias por tus comentarios, saludos

elchavo dijo...

Pues si mi chava pero el asunto es no dejarse caer y seguir palante un saludo y cuidece para llegar este fin de semana sanita (Maaas) y broncearse en las paradisiacas playas de TUXPAN jajajaj (Sarcasmo al por mayor) sobres y no dejes caer el blog.. sirve que nos das tips para conocer mejor a las mujeres

Ahumaro dijo...

Hola Vania como te va? Que buen blog tienes. Yo andaba navegando buscando conocer como es la vida en pozarrica. Tienes algun correo donde pueda hacerte una pregunta? Saludos!.