jueves, 23 de diciembre de 2010

Todo lo que hay en tu Facebook sera usado en tu contra...


Ayer decidi ser sincera de mis sentimientos con G, realmente necesitaba decirle que solamente puedo verlo como un amigo nada mas y que dejara de acosarme tanto.
Estuve saliendo con G hace como una semana cuando el habia salido de pozo, tuvimos 8 citas de las cuales las primeras cinco citas no sentía atracción alguna hasta que de repente empece a sentirla cuando me dijo que regresaría a pozo a trabajar y me puse a pensar cuanto lo extrañaría, el momento para poder avanzar no llegó y también se debió a imprecisiones ya que él no tenia el valor para mostrarme su interés cuando estabamos juntos si no a través de sms y msn, porque no me lo decia de frente???.
G parece ser el hombre de los sueños de cualquier mujer (solo que no soy una mujer normal), no mal parecido, al menos era mas alto que yo, un trabajo estable, tan romantico como empalagoso, atento, pero no me daba confianza que tuviera mucho mas amigas que amigos, en realidad casi todas sus amistades son mujeres a las cuales suele comprarle cosas, como una vez que fuimos a Fabricas de Francia y el insistió en comprarme algo lo cual le respondi que no necesitaba comprarme cosas para conservar mi amistad.
Hubo momentos que si me llegue a sentir atraida por el y las ultimas tres salidas juntos esperaba que el tuviera el valor de que el se abriera o me hiciera saber lo que queria conmigo, sin embargo ese momento no llegó y se regresó a su trabajo en Pozo. Un dia despues de que el se fue me llamó para preguntarme sobre nosotros lo cual le dije que era un poquito tarde, que sentido tenia hacer lo que debio haber hecho cuando estaba conmigo y le explique todo lo que no me cuadraba en el, de todas formas acordamos que intentaríamos conocernos hasta que el regresara para poder iniciar una relación.
Cada dia consistia en recibir como cada cinco minutos mensajes de texto y no siempre podia contestarle todos, de los cuales recibia mas mensajes de reclamo si no respondia como el queria, no era su novia y ya era una pesadilla.
Una tarde me puse a reflexionar sobre sus historias raras con las amigas y se me ocurrió hurgar su Facebook, lo que vi no me gusto, encontré en su muro su harem, puros mensajes de amigas que le decían guapo, puros halagos (que de hecho me parece patético hacer eso a un hombre), mensajes donde decía que estaba en acción con las mujeres, al parecer todo un conquistador.
la poca atracción que sentía hacia el desapareció. Hace dos días tuve que viajar a Puebla y recibía constantes mensajes de el los cuales ya no quería responder asi como tampoco sus llamadas, poco antes de tomar el autobus de regreso decidi conectarme al msn desde mi BB para poder conversar con el de como me sentía.
Podre verme injusta el haber rechazado un galan solo por su Facebook (entre otras cosas) pero estamos en una nueva era de la humanidad donde las redes sociales tienen mas repercusión que tus antecedentes penales.

No hay comentarios: