martes, 28 de febrero de 2012

Que hubiera pasado si????

Anoche vi el episodio especial de Grey's Anatomy "What If.. Then" donde Meredith imagina una vida diferente como que hubiera pasado si ella hubiera crecido en una familia de papa y mama y de repente me identifiqué con la historia que me hubiera pasado a mi si hubiera crecido en una familia conformada por un matrimonio?.

Si mis papas se hubieran casado lo más probable es que yo tuviera hermanos menores y algo me dice que por ser mas manada no hubiera podido salir a estudiar a otra ciudad o tal vez si a alguna publica y no hubiera conocido a mis grandes amigos, lo que también imagino que a estas alturas yo estaría casada con Josué el que fue mi primer amor y ambos trabajariamos como obreros sindicalizados de pemex, tendríamos dos niños y estaría embarazada del tercero y por supuesto sería obesa talla 15 ( sin el embarazo). Bajo esas circunstancias estaría conforme con esa vida viviendo en la Floresta, sin pensar en moda, cosméticos, belleza ni lujos, solo me preocuparía mi familia y mi esposo y no estaría tan pegada al internet, aunque conociendo a josué tendríamos muchos problemas debido a sus parrandas y una vida económica limitada

Que hubiera pasado si hubiera continuado trabajando en Schlumberger, es mas que obvio que este Blog no existiría, lo más seguro es que sería otra persona, un robot que solo pensaría en registros, pozos, pienso que a lo mejor si tendría un novio, de ahi mismo de la compañía y se tiraría a todas las trainees porque no lo atendería a la medida de sus necesidadas por estar de pozo en pozo, estaría alejada de mi familia y mi nueva familia sería la gente de mi cuadrilla, tendría las posibilidades económicas de poder comprar ropa de diseñador y calzado exclusivo que no me servirian si no tuviera los dias de descanso para disfrutarlos. Y por supuesto aparentando muchisima mas edad de la que tengo por los desvelos.


Mi ultima vida alterna es haberme casado con Francisco (el unico con el que pensé seriamente casarme), todavía no tendríamos niños porque cada quien pudiera estar trabajando en pozos diferentes, nuestros problemas se basarían el sentido que no coincidiriamos con nuestros descansos, estaria en el trabajo en el cual me sentí mas plena, tomando surveys o registros o con un golpe de suerte ya sería una Perforadora Direccional...


Es cierto que en mis vidas alternas yo tendría una pareja, novio, marido, pero es por eso mismo que son alternos y si seria un poco predecible y hasta ordinario tener un hombre a mi lado que me proteja, ser sumisa, atenerme a todos sus lineamientos, no dudo que sería feliz con alguno de ellos sin embargo no tendría la libertad que disfruto siendo soltera, el poder disfrutar de mi salario con adorables zapatos, ropa, keratina del pelo, viajes relámpagos a DF, Puebla, Veracruz, soñar con una maestría, el disfrutar escribiendo este blog.. Espero no haberlos aburrido con esta entrada. Un beso a todos


Sinceramente

No hay comentarios: