lunes, 9 de abril de 2012

Cumbre Tajin 2012

La cumbre Tajin es el evento magno de mi rancho y de la región, se creó para difundir la cultura Totonaca, en el se imparten muchos talleres y actividades culturales para dar a conocer no solamente esta cultura si no muchas otras... Claro que el 80% de los asistentes no van con ese propósito si no mas bien a la gran borrachera y conciertos de artistas del momento... siento el mismo caso para mi.
Cada cumbre me trae recuerdos incluso cuando no asisti a ellos, en dos cumbres terminé con mis novios, en otras cumbres también me tocó encontrarme con mis exs por  supuesto...Pero también tiene me ha servido para encontrarme con mis amigos y volver a ver conocidos de la escuela que hacian miles de años que no habia visto..
Este año me trajo cosas muy buenas, y eso que solo pude asistir a un concierto que fue el de Caifanes, la muerte fue mantenerme despierta al dia siguiente durante mi jornada de trabajo, esta cumbre me permitió reencontrarme con mis grandes amigos de la universidad. Fue una de las grandes cosas que hizo darme cuenta que soy afortunada en tener afecto de estas grandes personas!!
Quieres ver a alguien que en mucho tiempo no has visto?, Tu compadre te debe 1000 pesos y no te contesta las llamadas? Tu chica desaparecio de la nada del Facebook y del Msn??? Pues no pierdas tiempo, lo más seguro es que los encuentres en cumbre Tajín... Es más util que el Locatel...

No hay comentarios: