lunes, 23 de abril de 2012

Moda en Poza Rica

Moda en Poza Rica???? En Serio???? Estas preguntas yo misma las hice y las haria hace cuatro años que regresé a la ciudad que me crío, claro que la moda tampoco era un aspecto muy importante en mi vida.
Desde unos meses atras la moda se ha convertido en una de mis grandes pasiones, en mi tiempo libre me dedico a leer revistas como Elle, InStyle, también Cosmopolitan, blogs en internet para conocer ultimas tendencias. 
El 90% de mi guardarropa lo surto en Ciudades como Mexico Df, Veracruz y Puebla, sin embargo hace unos dias descubrí que aquí en Poza Rica también se puede conseguir ropa de última tendencia y lo mejor a un bajo costo.
No es precisamente en Fábricas de Francia donde yo hice mi descubrimiento, resulta que en la Tienda de Ropa LOCURA venden ropa con última tendencia, donde imitan prendas de diseñador incluso, como puedo mostrar a continuación.
En esta pagina de Elle Mexico, podemos ver  la tendencia tribal -y no son los que cantan la canción Intentalo- a través del  vestido Poca Hontas que cuesta $899 , en Locura Plaza Cristal,encontré estas el Top y Blusa ambas con un costo de $249 pesos!!! haciendo cuentas estas prendas cuestan menos de la mitad que la propuesta por la revista!

Elle Mexico 2012, "tribal"

Blusa para Tallas Extras
Top 






















Emigrando a otras de las tendencias para esta Primavera-Verano  son los colores Neones!!! Aqui podemos Ver que en Zara venden estas blusas en Colores Verde Rosa y Naranja con un costo de $499 aprox, en Locura Plaza Cristal encontré unas similares en $99 , claro no son del mismo material ni hechura, pero si tu quieres actualizar tu guardarropa con bajo presupuesto he mostrado las opciones








Este descubrimiento surgio cuando vi una blusa muy similar a la de Katy Perry en el aparador de esta tienda Sucursal Soriana, recuerdo que era una blusa de rayas horizontales varios colores e incluia collar, y un costo que no recuerdo





Antes de finalizar quiero comentar que para vestir bien no necesitas la cartera de Paris Hilton, si no buen gusto (que por lo general no se compra) y saber buscar opciones para lucir Chic incluso en Poza Rica...



PD: La tienda Locura de Ropa no me pagó para promocionar su ropa, incluso tomé estas imagenes a escondidas de sus empleadas.




2 comentarios:

karolita dijo...

Me colgué de la cuenta de mi hermana, claro coincido contigo, muchas veces no podemos comprar ropa de diseñador porque es muy cara, pero si podemos seguir la tendencia sobre todo cuando se cambia de estación no me imagino una bufanda en plena primavera :/ !!! a veces podemos encontrar cosas baratas (ni tanto).... ok noooo! casi todo lo que tratan de imitar es pésimo!!! y de muy mala calidad!! la verdad si quieres lucir algo bonito te va a tener que costar una partecilla de tu quincena! jajaja

\/AnNisEnOiDal dijo...

hola Karolita, es cierto los acabados no son igual que el modelo original creado por su diseñador, sin embargo pienso que una prenda "corriente" se puede rescatar con buenos accesorios :) Gracias por tu comentario, un saludo