viernes, 14 de febrero de 2014

Peviously ... en una Soltera...

Me fui de Poza Ranch en espera de un cambio de aires, para encontrar mejores oportunidades, en busca de aventuras y así fue.  Lo diré como paso.

Entre al trabajo que tanto quería pero no resulto lo que yo esperaba, la primera persona con la que trabaje me trato mal porque era mujer, después me toco trabajar con un viejo machista con quien yo batallaba mucho , conocí dos chicos que me gustaban mucho y al final me quede con el venezolano, pero no funciono, terminamos,  empece a hacer ejercicio y matarme de hambre, pedí vacaciones me fui de viaje, fui a la boda de un gran amigo de Reynosa, renuncie a ese trabajo, entre a un trabajo nuevo, me enferme muy gacho pero me recupere y ahora trabajo donde me gusta. ahora estoy en oficina, trato de vestirme bien, veo chicos guapos a diario, voy de repente a los pozos, peleo para cobrar, voy al gimnasio cuando tengo descanso voy para Poza Rica, todas mis amistades hacen sus vidas por aparte..

Que ratote deje de escribir en este blog y a cuentagotas, a veces la vida adulta nos absorbe demasiado como el trabajo, las responsabilidades llegan incluso a confundir la mente.. en mi caso me he alejado un poco de mis amistades y personas especiales porque tengo un horario muy atareado, pero eso no implica que deje de sentir algo por ellos... Lo mismo paso con este blog, muchas situaciones que he vivido he pensado: " Esto debo escribirlo en mi blog"  pues un comienzo fue cambiarle el nombre y un poco la reseña. Hasta la próxima seguiré contando  mis anécdotas y desventuras.. .

No hay comentarios: