lunes, 17 de marzo de 2014

Lo que me gusta de Villa

Diariamente hay una lucha interna vs Villahermosa o Viceversa, desde batallar con la humedad, el calor , conseguir un taxi mis días siempre son así.  Pero estoy madurando yo no puedo cambiar villahermosa, es tan imperfecta tal vez esa ciudad y yo nos parecemos tanto, también tengo muchos defectos: soy una colección de defectos... El tema principal de esta entrada es ver las cosas de una mejor forma y tratar de encontrar la aguja en el pajar sobre las cosas o situaciones que me agradan de estar en Villahermosa:


  1. Agua de Matali: sera por el color fiucsa  o sus propiedades, pero el sabor me encanta, siempre la pido cuando como tacos o donde la ofrezcan en lugar de refresco.
  2. Altabrisa: Soy una chica de Shopping, aunque por lo general no me gusta comprar mi ropa en Villahermosa, me gusta ir a Altabrisa porque es el único lugar para distraerse, ir al cine y encontrarte con algún que otro conocido.
  3. Paseo de las Ilusiones: En un momento de estréss, es bueno darse una caminata por ahí, solo toma como 10 minutos y listo, tiene una buena vista donde puedes alcanzar a ver la laguna, los tejones y el cocodrilo, muchas personas lo utilizan para correr pero el adoquín no es muy amigable para los tobillos.
  4. El chorrito: A partir de las 20 hrs , prenden la fuente que esta por el MUSEVI con música tradicional tabasqueña, es entretenido y relajante a la vez.
  5. RODIZIO: Me encantan los conceptos de restaurant de espadas sobre todo las ensaladas y no podia descartar este restaurant. 
  6. Puedo mantener mi peso: creo que es el mas importante de todos como la gastronomía no me encanta, no como tanto  y por lo tanto he logrado mantenerme delgada.

A diferencia de Poza Rica, Villahermosa tiene mas lugares de recreación que mi rancho (duele aceptarlo) pero no logro amar esta ciudad como amo Poza Rica.

1 comentario:

angel utslp dijo...

hola vanne , mi nombre es angel y soy de slp, me encanta tu pagina y l a manera de escribir es tan divertida, eres muy creativa , por fa escribeme angel_utslp@hotmail.com o agrwegame face angel rodriguez estoy en un terrible dilema, veras tengo un empleo estable pero me da curiosidad probar suerte en slb por lo que leo no es nada facil pero por fa comenta , lo mas dificil para mi es dejar la familia,