domingo, 16 de marzo de 2014

Se decía

A veces es necesario leer tu diario en las fechas de años atrás, esa experiencia es como cuando te reencuentras con tu mejor amiga después de mucho tiempo e incluso mejor porque entiendes exactamente por lo que estuviste pasando en esa época y eso es precisamente lo que leí en mi segunda entrada.
Hace mas de 5 años regrese a Poza Rica, mi vida profesional, laboral, sentimental y mi peso me preocupaban. Dicen que la vida es como una rueda de la fortuna y estoy llegando al mismo punto donde me encontré cuando escribí esa entrada. La diferencia es que lo he estado viviendo en Villahermosa, que mi carrera esta empezando a despegar, ya soy mas delgada desde ese entonces aunque todo eso lo he enfrentado con mucha soledad.
Como ya lo he dicho anteriormente me vine a Villahermosa no solo en busca de mejores oportunidades si no tmb para vivir una nueva aventura, y a veces las aventuras toman su tiempo. Empleo nuevo: personas nuevas, experiencias nuevas y me sentí como cuando llegue a ATG como un fantasma donde nadie me pelaba era un mueble mas de ese edificio hasta que los días que transcurrían ayudaron a relacionarme con mis nuevos compañeros. Enfrente situaciones difíciles como discriminación por parte de mis compañeros de departamento, adaptarme a un nuevo ritmo de trabajo pero nada que no tuviera solución. La rutina de las primeras semanas era trabajo-gimnasio-hacer mi comida para el día siguiente y todos los días terminaba rendida, si alguna amistad perdida en chocoslovaquia me invitaba a fiestear me negaba no por mala onda si no porque estaba exhausta.
 En el aspecto social  ha mejorado ya que he podido ver a mi primo, a mis amigos de Weatherford y uno que otro amigo por ahí, afortunadamente hubo gente que me acompaño en mi 30 aniversario y me divertí como nunca.
Todo esta empezando a mejorar y todavía quedan asuntos pendientes como en el lado amoroso, que mas tarde contare, pero si lo veo de manera positiva es lo que hace emocionante mi vida que nada esta resuelto y muchas sorpresas están por venir.




No hay comentarios: