jueves, 22 de mayo de 2014

Osea Como ??? Ya tengo treinta????

Osea como???? Dios porque me haces esto a mi ???? Hace dos meses llegue a esa odiosa fecha y para ser sincera disfrute mucho el festejo, pero los estragos llegaron días después, ósea ahora resulta que ya no soy una jovencita (o), empiezo a sentir una horrible envidia a los veinteañeras, ves chicos guapos y atractivos de 25 (un momento ya no tengo 25 ) y empiezas a llamar la atención a esos rucos de 35 y mayores por supuesto casadísimos, algunas de tus amigas en sus tempranos veinte se refieren a la gente de tu edad como rucos ( pd perteneces a esa categoría que ellas señalan) claro que también a ellas las ves como unas mocosas y cuando lees sus post de Facebook te das cuenta que los alimentos transgenicos les afecto el cerebro.
Mi Facebook en lugar de estar repleto de chicos guapos y mucha gente festejando, ahora esta llenandose de bebes, tengo amistades que de plano deberían crearle un perfil a su engendro y subir fotos de ese niño(a) ahí ya lo único que publican son cualquier gracia (muchas veces ni tan gracioso) de su retoño, también llena de bodas de fulanos que años antes se sentían los George Clooney de Papantla  ( hasta George Clooney tmb se esta casando por cierto) con alguna morrita recién sacada de la universidad, todos felices ahhhh que bonito, solo un pequeño porcentaje que permanece soltero viaja y esta cumpliendo sus sueños.
Es la edad en la que no toda la ropa de Bershka te queda, ya todo lo que te gusta lo encuentras en Zara, Mango, tienes que ser demasiado selectiva para desvelarte porque al día siguiente debes trabajar SIN FALTA donde tienes hora de entrada pero de salida... quien sabe, renunciar a toda la comida chatarra por vegetales hervidos, hacerte mas amiga de los tecitos que del cafe porque en las noches ya no concilias el sueño tan fácilmente.
Si volteas a los lados encuentras a tus nuevos contemporáneos metidisimos en el gym, como la mitad se dedica a correr y entrenar para el Spartan Race yo me pregunto de donde sacan el tiempo y la energía para hacer eso después de trabajar 12 horas???? y bajar un kilo es toda una proeza.
Estoy completamente consciente que estos cambios se empezaron a dar en los últimos años de mis veintes pero aun tenia veinti..tantos, sobre el muerto las coronas  ( de chelas) y solo me queda vivir esta nueva etapa de mi vida.
Si alguien llega a leer esta entrada y ya tiene treinta hagame el favor de escribir un comentario sobre lo que me espera en los treinta, se lo agradeceré mucho

No hay comentarios: