viernes, 20 de junio de 2014

A mi primer Amor

No deberia escribir nada sobre el desde la otra vez que me escribio para pedirme sexo y no es que me molestara precisamente eso, sino en la manera como lo hizo, usando los recuerdos de cuando estuvimos juntos con cursileria y media, osea si estaba ganoso mejor me hubiera dicho las cosas al chile, en vez de eso profano los gratos recuerdos que tengo con el.
Esta vez que estuve en casa estuve buscando unas fotos y encontre unas algunas de una boda que fui con el, cuando yo estaba flaquisima y él aun tenia pelo, no pude evitar reír, recuerdo perfectamente esa tarde y de lo que estuvimos hablando, estaba muy ilusionada, el cuanto me gustaba y lo guapo que lo veia, eso paso ya hace 12 años.
Su ultima propuesta en realidad me tiene molesta yo ingenuamente lo recordaba con suspiros y si pudiera decir que es de mis pocas relaciones de las que no me arrepiento. Esto lo estoy escribo a manera de expresar lo que senti ese descanso viendo aquellas viejas fotos y que no pude evitar recordarlo cuando vi una pareja acaramelada en una Pick Up (yo solia pegarme a su lado mientras el conducía) en la 20 mientras estuve cenando tacos.
Que comica es la diferencia de perspectiva entre nosotras las mujeres y los hombres, mientras yo recuerdo a ese joven apuesto amor de mi juventud, él solo me recuerda como la novia a la que no pudo llevar a la cama y que no quiere quedarse con las ganas.

No hay comentarios: